Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
cipitria

Pilota Ancelotti, no seáis inocentes con Rodrygo

Leagrove

#10549 Por fin dices algo con sentido, como si hay que soltar 100 salmones, me la trufa.

Czhincksx

¿Contra el Chelsea ya tocaría hacer un partido medio bueno, no? Lo digo porque en nada tenemos la final de la supercopa...

Creo que a quién más echamos de menos es a Fede Valverde. ¿Se sabe cuándo vuelve? Él es la clave del centro del campo. El año pasado jugamos mucho sin Kroos, sobre todo segundos tiempos y tal, y el Madrid no estuvo mal sin él. Es verdad que aporta algo diferente, pero se puede vivir sin él. Pero El puto Fede jugó todo y no sabemos jugar sin él. Nuestros jugadores se han acostumbrado a tenerlo ahí corriendo por todo el campo.

2 respuestas
privet

#10563 la temporada es muy larga...

Loki_Cat12

Contra el Chelsea como si palman 4-0

Lo importante son los partidos oficiales, que seguramente estén todos los titulares.

charlzjr

#10534 Se te olvida la marcha de Nacho además, más debilidad, el cual nos salvó muchos partidos.

SupermaN_CK

Estos son los típicos titulares que luego se vuelven virales.

29 6 respuestas
Czhincksx

#10567 Está gente no aprende 🤣

ruben132

23 1 respuesta
Pjroll

#10569 es su título anual, ganar un amistoso al Madrid. No dan para mucho más. Seguro que alguno ya ha pedido el golden boy para Pau

1
HR1772

#10567 esto es como los de VR es mejor que endricki y va a petarlo xd

myron

Wrong thread

GrimMcSlam

A mi me gustó Endrick ayer. Lo que hizo lo hizo bien.

Pases en profundidad, control y disparo, control orientado en conducción.

Los anti pueden decir lo que quieran, está muy bien y tiene futuro aquí.

3 1 respuesta
B

#10567 Lo decía un tío ayer en el TOFCB, que ojalá perdiesen porque no les ha ido muy bien ganando en pretemporada los últimos años xd. No aprenden.

Además... entiendo que los que ayer jugaban del FCB son jugadores que han estado jugando juntos en el Barça B no? Digo yo que se entenderán mejor que gente que lleva poco tiempo juntos en el equipo como eran los nuestros. Me parece tontería venirse arriba con cosas así...

PaPa

#10567 Pues ellos deben estar buscando a Víctor Roque desde hace 7 meses.

Kenseo

#10567 Les debe gustar el sado para, otra vez, publicar algo así. Se ve que no les ha valido con todas las anteriores, que quieren más. Tiempo y paciencia.

xArtiic

Tampoco hay que darle muchas vueltas, están rabiando por la estafa que se han comido con el Vitor Croquet y que todo el mundo está riéndose de ellos e intentan arrastrar al Madrid también.

2 1 respuesta
B

#10577 Pon esto en el TOFCB XD

1
Jambi

Lo de Vitor Roque tiene que ser exagerado. Un tío al que Xavi no le dio minutos porque en los entrenamientos ya se le notaba que era malísimo.

Supongo que ahora venderán humo con algún chaval de la cantera, y Laporta encantado para que no se hable tanto de ese tipo de fichajes fraudulentos con comisión para todos de por medio.

1
MRajoy

#10573 partido que llega a meter gol de rebote y "partidazo"

achenese

A alaba cuánto le queda? Porque visto el bajo rendimiento de militao, y peor aún, la poca confianza que da, me veo otro drama en defensa como el año pasado tirando de 2meni de central a este paso.

No estoy muy puesto en el castilla pero que tenemos, al chaval ese que comprarán con sergio ramos y poco más no?

4 respuestas
javolo

#10581 Decían octubre pero demasiados optimistas me parece a mí.

Espectacular fue este control y ninguna repetición de la jugada vi. Que acabó en gol, por cierto (anulado).

15 3 respuestas
Kenseo

#10581 A Alaba no lo esperes hasta la vuelta de navidades mínimo, su recuperación va muy lenta

El fuera de juego era justito, pero me pareció que tenía parte del tronco adelantado.

2
PaPa

#10581 La comparación del chaval debe ser por el pelo jajajt

1
Loki_Cat12

#10582 Jugador de leyenda, los centros que pone te los firma Kroos

HR1772

#10581 Jacobo Ramón es otra posibilidad

InventaLukit

#10563 No. No recuerdo el último partido de pretemporada bueno que jugó el Madrid.

Y vamos, que si ganamos contra el Atalanta será gracias a los suplentes, porque la mayoría de titulares llevarán cuatro entrenamientos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10587 This. Desde cuándo nos preocupa tanto ganar los bolos de pretemporada? Solamente sirven para ponerse a punto y rascar unos euros, nada más. Lo importante viene a partir del 14 de agosto.

MRajoy

A mí me preocupa no ver a los jugadores entrenar con las mascaras esas.
Espero que Pintus no se duerma en los laureles

1 respuesta
Loki_Cat12

#10589 Traerá tecnología de la NASA

0 preocupaciones

Tema cerrado