Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF

Quejas sobre la moderación de este hilo
arkoni

#10620 Hay que quedarse con el cómputo global, en realidad pensar en 6 champions en 10 años, fuera aparte de las florituras que narran, es una evidencia de la buena gestión del club. A mí me gustan estos vídeos porque son muy emocionales, y sinceramente, el fútbol y en general el seguir un deporte tiene más componentes emocional que racional, para lo bueno y para lo malo claro.

1
B

#10620 no dice ninguna mentira bro. Lo chungo sería que dijera eso en un documental de otro club...

LestatLinc
37 1 respuesta
InventaLukit

Mañana partido otra vez. A ver qué tal, pero al final es lo de siempre en pretemporada: jugadores justos de piernas y este año, además, se suma que faltan muchos internacionales todavía (todo el centro del campo y los laterales, por ejemplo).

Para mí, por lo visto hasta el momento:

-Arda Güler cada día ilusiona más. Estos primeros meses debería ser titular y creo que se ganará el puesto. Ojalá, es una delicia verlo.
-Solo llevaba un par de entrenamientos, pero Militao me preocupa. No tanto por su condición física, sino porque para el día a día parece que no consigue superar las desconexiones.
-Vamos muy justos en los centrales. Buenas sensaciones de Joan y Jacobo, pero es pretemporada y es cuando los chavales brillan. No sé si están para quedarse en el primer equipo, aunque a mí Joan por envergadura y lo visto sí lo veo para jugador del primer equipo en un par de años. Igual la oportunidad le ha llegado demasiado pronto.
-Me gusta nuestra unidad B de ataque. No tanto la del centro del campo.

1
SupermaN_CK

Por lo que sea, con Lunin no valía este discurso xD.

1 2 respuestas
xArtiic

#10625 Se referirá al 11, tampoco menciona a Joselu.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10626 Ya y yo con Lunin me refiero a que fue titular TODA la temporada y toda la Champions y lo dejó fuera en la final cuando lo merecía.

Crus

Osea que el 11 será los de CL + Militao y Tchouamení

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#10628 Dudo mucho que no juegue Mbappé,

Courtois
Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy
Tchouameni
Valverde, Bellingham
Rodrygo, Mbappé, Vinicius

1 respuesta
ElGranMou

Viudas del ucraniano jaja, lo que me faltaba ya por ver de gente de este equipo, teniendo a court que en la final le saca una mano a adeyemi que dudo que el de ucrania parara ni los taxis...

2
Pjroll

Cuándo se incorporan los que faltan?

1 respuesta
SupermaN_CK

Mira que si venden a Lunin por 30 kilos yo seré el primero contento porque Courtois es el titular indiscutible y el mejor, pero es increíble como algunos sois tan desagradecidos.

16 1 respuesta
Czhincksx

#10629 Mbappe saldrá en el segundo tiempo.

Vini Rodrygo
Camavinga Bellingham Valverde
Tchuameni
Mendy Militao Rudiger Carvajal
Courtois

SLiM

#10616 gracias! Hay algún sitio donde se pueda ver sin los subtitulos?

SamaWoodo

#10631 Este miércoles no?

radius

Que ganas de ver a Pappé ya coño

ruben132

Yo empiezo a dudar que empiece Mbappé de titular en la Supercopa con solamente una semana de entrenamiento. Y creo que Ancelotti con esa respuesta ya lo ha dejado caer xD

1 respuesta
LoTioN

Nuestro rival en la supercopa

1 respuesta
Brago

#10637 O él o Tchouameni entrarán a jugar en el lugar que deja Kroos creo yo

Lo suyo es que sea Mbappe el que salga de titular

1 respuesta
StormTropzon

#10638 putada, pobre chaval

1
Rojosier

Lo de los cruzados en el deporte en general está siendo una cosa digna de estudio.

1 1 respuesta
PaPa

El problema es si bellimghan va a pasar por quirófano o no, no se que está esperando.

1 1 respuesta
myron

#10642 Eres su médico?

1 respuesta
PaPa

#10643 Pero a ver qué lleva con el hombro hecho puré media temporada.

La próximo que tenga que hacer un diagnóstico le llamaré a usted doctor Myron.

1 respuesta
ElGranMou
#10632SupermaN_CK:

sois tan desagradecidos

Tú te caes en tu trabajo (que no es como Neuer, que se va a esquiar y se parte) y mientras te recuperas buscan a otro, vuelves a estar disponible, vuelves a tu trabajo, el otro se va a tomar por culo, es ley de vida, ni desagradecido ni nada.

1
myron

#10644 Según quién tiene el hombro hecho polvo?

Departamento de Diagnóstico Médico y Enfermedades Infecciosas de Mediavida

2 respuestas
PaPa

#10646 Pero si le ha visto con vendaje en el hombro, otra cosa es si deciden operar o no.

Gracias, doctor Myron, la próxima vez pasaremos por su consulta infecciosa.

GR33N

#10646 Según su rendimiento desde marzo hasta la Euro.

1 respuesta
SamaWoodo

#10648 El mismo dijo que jugaba con dolor o lo he soñado?

Me suena bastante de hecho.

1
F

#10639 Si no estuviera en el PSG, molaría Fabián.

Tema cerrado