Yo hago borrón y cuenta nueva. Empieza la temporada y animo a todos los jugadores del equipo.
Luego, durante los partidos, si veo que alguno no hace nada ya soltaré mis correspondientes improperios. Pero de inicio fé en todos y también en Rodrygo que nos dio el pase a la final de la 14. Además, Ancelotti, que de esto sabe más que yo, confía en él.
La verdad que el problema de Rodrigo es el entrenador. Si no lo pusiera por decreto nadie le tendría asco porque en verdad es buen jugador.
De hecho por la izquierda estará top 5 mínimo, pero es que como juega en otros sitios, que hay gente mejor que el, pues le vas cogiendo asco.
A mi Rodrygo siempre me ha parecido un gran talento, para eso está en el Real Madrid, pero no recuerdo ni un solo partido que hayamos perdido, o que vaya muy mal, que el equipo no esté jugando a nada, y decir "joder, como lo está intentando Rodrygo, lleva a la defensa loca". De Vinicius recuerdo miles.
No me vale que Rodrygo aparezca en partidos que van 3-0 a meter un golazo por la escuadra. Su problema siempre ha sido que se borra de muchos partidos.
Claro, si es que estamos hablando de un tio con calidad que es titular varios años de un Real Madrid. El que no va a ganar partidos chungos de Champions soy yo, que estoy en mi casa, Rodrygo si puede. Pero si se borra 8 de cada 10 partidos, la pregunta es, por qué es titular. Pues porque no había nadie con el caché o calidad para sentarlo de inicio, lo de Brahim ya olía demasiado el año pasada, este año debería sentarlo Guler o montar equipos 4-4-2 y que se quede fuera. Eso sería lo mas justo, pero Ancelotti es indescifrable.
#11401Czhincksx:animo a todos los jugadores del equipo
Señorío pipero. Fauna autóctona de Chamartin. Siempre necesitan jugadores para silbar. Antes les criticaban junto a Manolo todas las mañanas mientras se beben su carajillo pre-obra o per-taller y leían el Marca. "Ejjjjque jjjjuegan por decreto cojjone'". Ahora les tenemos en el foro. Mascar pipa, silbar, criticar, y celebrar Champions. Muchas Champions. Ni les gusta el futbol.
#11404 Yo si recuerdo varios partidos de Rodrygo carrileando, aunque la mayoria han sido saliendo desde el banquillo o en situaciones donde ha podido jugar por la izquierda o por detras de un DC. Esas son las posiciones donde tiene nivel para ser titular en el Madrid y donde nunca va a jugar en una plantilla que tiene a Vini, Mbappe y Bellingham.
No me encaja Laporte como fichaje del madrid, viendo la filosofia de la directiva de los ultimos años, me creeria antes que se ficha a pepe o a ramos para un last dance a precio de liquidación.