#11556 Yo creo que será Camavinga por lo que he comentado. Al fin y al cabo es importante tener a algún central en el banquillo y Camavinga fue el que jugó la final de la champions
#11559 Siempre puedes pasar a Tchoumeni a jugar de central y sacar a Camavinga por el central que este en ese momento.
#11554 espérate que vengan los palos, ahí es cuando verdaderamente se ve cómo es un vestuario, no cuando todo son risas, como ahora.
El vestuario lleva siendo sano desde hace muchisimo año, el unico que podia generar cosas por tema prensa y tal fue Ramos, desde su salida es el vestuario más sano que ha tenido el club en casi su historia.
#11553 Es como tocar un sueño. La temporada que más ganas tengo que empiece desde que tengo uso de razón.
#11568 Estamos todos igual, pero ojo. Venimos de ganar Liga y Champions, y ahora, con Mbappé, todo lo que no sea hacer como mínimo lo de la temporada pasada será un fracaso o al menos una decepción para todos nosotros.
#11572 Eso es verdad, de momento el 14 tenemos la primera cita importante para empezar con un título bonito. La liga la veo bastante factible y la champions pues ya sabemos que si tienen un mal dia en partido eliminatoria estás fuera pero ultimamente el ADN Real de Madrid y el Bernabeu son inexpugnables así que muchas ganas de como mínimo repetir el palmarés de este año y a por todo lo que se pueda y más.
La cosa es, ¿los Narnianos en qué se basaban diciendo que iba a romper el vestuario?
Ale, a disfrutar con el Balón de oro Dani Olmo cracks.