Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Loki_Cat12

#1348 Este equipo le baila a los galácticos sólo hay que ver un equipo y otro, añado también el Real Madrid de las tres seguidas.

sergio67

Ahora tengo una sensación extraña.
Queda muchísimo hasta poder verlos jugar juntos

1 respuesta
zeblUe_

#1350 En AS dicen que serán 15 millones netos + 40 de prima de fichaje, pero fíate tu.

Nekr0

Se rumorea por los hilos culés que Ansu > Kylian y sino, al tiempo xD

Tortugaaaaaa

1
Pjroll
#1352sergio67:

Ahora tengo una sensación extraña.

Tal cual. Aún no ha empezaro el verano y ya estoy deseando que acabe y que ruede la bola en el Berni de nuevo

myron

Ahora se parte la pierna con Francia y empiezan los loles.

1 respuesta
PuNTo

#1356 Tiene pinta que va a ir a la Eurocopa motivadísimo.

No estaría mal apostar por Francia xD

morel10

No levantan cabeza.

11
javolo
Ericsonn

Puto Floren le como los huevos

Clive

26 3 respuestas
Pjroll

La afición cantando PUTA PSG el día de la presentación...

Sucia

#1333 Si y no. Son 11 contra 11, y claro que nos podéis ganar "a un partido", y el Getafe, o el Málaga, pero sabes que luego es todo muy diferente.

Kenseo

Necesito más. Mbadroga

Seiba

las swifties os han financiado a Mbappe entero grande florentino

javolo
2
sk_sk4t3r

#1361 26 años el más viejo xDDD

Yo me borro de la vida, lo que ha construido Florentino es la mayor institución de la historia de la humanidad.

ratedx

sPoiLeR
8
smaug20

#1361 Pajote. Como va a doler cuando no esté Su Florentineza

1 respuesta
HaMl3t

Qué felicidad, este equipo sólo me da alegrias

javolo
1
-Orb-

Vamos a ganar hasta que nos salga de los cojones, es increible.

Clive

#1370 Hay que hacerle una puta estatua a los pies del Bernabéu.

Kenseo
23
overzeta

#1361 sale una media de 22 años

nueva_era_blanca.jpg

1
SupermaN_CK
7
ChaRliFuM

#1348 Esos tiempos ya terminaron y el Madrid parece que ha sido el primer equipo en entenderlo y adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.

Si no tienes un país o un multimillonario random que te proporciona una fuente ilimitada de recursos económicos sin preocuparse de si esa gestión es sostenible o no... Simplemente no puedes permitirte afrontar las barbaridades de dinero que han movido equipos como City, Chelsea, PSG, United, todo ellos acumulan saldos negativos de +1000 millones de € en traspasos... sin contar las barbaridades de sueldos que pagan.

Parece que hay equipos (o aficionados) que todavía no entienden que ya no puedes traerte dos o tres jugadores top por temporada. Ahora tienes que escudriñar el mercado, estar atento a ver quién destaca, quién termina contrato... y sobre todo... ofrecer algo más que puro interés económico.

Cualquier jugador que quiera ganarse la gloria (y no solo €€€) sabe a dónde tiene que venir.

1
Clive

Mi 11.

9 3 respuestas
javolo
2

Usuarios habituales

  • Brago
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Doromil
  • HaMl3t
  • ratedx
  • Kenseo