#1348 Este equipo le baila a los galácticos sólo hay que ver un equipo y otro, añado también el Real Madrid de las tres seguidas.
#1352sergio67:Ahora tengo una sensación extraña.
Tal cual. Aún no ha empezaro el verano y ya estoy deseando que acabe y que ruede la bola en el Berni de nuevo
#1333 Si y no. Son 11 contra 11, y claro que nos podéis ganar "a un partido", y el Getafe, o el Málaga, pero sabes que luego es todo muy diferente.
#1361 26 años el más viejo xDDD
Yo me borro de la vida, lo que ha construido Florentino es la mayor institución de la historia de la humanidad.
#1348 Esos tiempos ya terminaron y el Madrid parece que ha sido el primer equipo en entenderlo y adaptarse a las nuevas condiciones del mercado.
Si no tienes un país o un multimillonario random que te proporciona una fuente ilimitada de recursos económicos sin preocuparse de si esa gestión es sostenible o no... Simplemente no puedes permitirte afrontar las barbaridades de dinero que han movido equipos como City, Chelsea, PSG, United, todo ellos acumulan saldos negativos de +1000 millones de € en traspasos... sin contar las barbaridades de sueldos que pagan.
Parece que hay equipos (o aficionados) que todavía no entienden que ya no puedes traerte dos o tres jugadores top por temporada. Ahora tienes que escudriñar el mercado, estar atento a ver quién destaca, quién termina contrato... y sobre todo... ofrecer algo más que puro interés económico.
Cualquier jugador que quiera ganarse la gloria (y no solo €€€) sabe a dónde tiene que venir.