a mí lo que me da miedo es que sea como Kaká... como me ilusionó ese fichaje y al final...
pero bueno, si así es, seguirá estando el turquito y el endricky
#1408 El único galactico sería Mbappe, tanto Militao, Valverde, Mendy, Vini, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni no eran considerados los mejores jugadores del momento cuando se ficharon, la mayoría eran jóvenes promesas.
#1407 Es totalmente diferente, aquí no hay Zidanes y Pavones, hay un equipo bien compensado, y además la edad de la plantilla...la edad de la plantilla es lo verdaderamente impresionante de este equipo.
Tenemos a chavales que si no son los mejores ya están entre los mejores de su posición y les queda toda su carrera deportiva por delante, y esto sin hablar de Endrick, Güler, que estos no están todavía a ese nivel, pero pintan que puede llegar a ser también top top mundiales muy jóvenes.
Huevo a una castaña comparar este equipo a los galácticos.
Este equipo le mete 8 a los galácticos sin sudar.
#1415 En relación al otro hilo, es la mejor plantilla de la historia? no. Podría serlo, por poder...tienen potencial sin duda, y son muy jóvenes.
#1408 se ficharon a estrellas en su peak (28-30 años) sin planificacion alguna, mas que por el marketing y la parte financiera del club. Recordemos a Beckham de MC xddd
Ahora se fichan jovenes para que se conviertan aqui en estrellas y buenos jugadores que terminan contrato.
Es bastante distinto.
Además, las posibilidades de nadaplete son minimas debido a como están los rivales.
Os estáis viniendo arriba que flipas, y por ahora el tridente Vinicius - Mbappe - Rodry no es ni una decima parte del CR - Benzema - Bale.
No nos comamos las polla todavia.
#1422 si se golea al Barcelona con 4 goles de Vini, 3 de Mbappe, 3 de Endriki y 1 de Güler me pongo las rodilleras
Sigo sin creerlo, me va a costar asimilar que se acabó el culebrón. Como me sobra la Eurocopa, vaya ganas de ver al equipo de vuelta y disputando nuevos titulos.
El mensaje que transmite el club de: ganamos, lo celebramos y ya estamos pensando en lo próximo es demoledor. Sobre todo para la competencia.
#1435 Entre Francia, Inglaterra y Alemania vamos a estar entretenidos.
Yo me inclino por Alemania para disfrutar de los últimos partidos de Kroos. Pero es que en Francia tenemos lo suyo.
#1415 Lo más gracioso de eso es que después de la 2017-2018 después de ganar la 13 estábamos diciendo lo mismo. La renovación de la plantilla lleva 10 años en continua remodelación.
Los veteranos carreando a los jóvenes para que cuando maduren sean los que carreen a los que vienen detrás de ellos.