#1620 Cuando al que le de las asistencias y cuando reciba las asistencias. Mbappé es el delantero centro de Europa con mas toques en el área y que mas aporta a nivel ofensivo a sus compañeros. Como consigan entenderse bien eso va a ser una masacre
#1613 La diferencia es que con Vini hemos sabido tener paciencia mientras que en el Barça siguen triturando chavales:
A Vini se le trajo en la 2018-19, alternó partidos con el Castilla y con el primer equipo y sus números fueron muy discretos hasta la 2021-22 donde dio un salto brutal. Durante todo ese tiempo fue objeto de burlas, mofas, insultos y todo tipo de lindezas, incluso una parte de la afición madridista lo defenestró, sin embargo la gente en el club supo que había que tener paciencia, siguió trabajando y... a día de hoy es el favorito para el Balón de Oro.
Ansu Fati firma como profesional con el Barça en la 2019-20 y en menos de una temporada la prensa y el aficionado culé lo empiezan a vender como el nuevo Messi. Luego sufre la lesión, vuelve, como es normal, sin estar aún al nivel y ya se le empieza a cuestionar, hay que buscarle salida, hay que venderle como sea, ya no vale...
Pequeñas diferencias entre tener gente gente competente en la dirección técnica y deportiva y tener en esos puestos a forofos sin cualificacion xd
#1607 Joder el bueno de Endricki tiene con 17 años las entradas de un divorciado de 40. Se viene brazuca DC calvo dominador, como Adriano
#1626 A Casemiro lo representa Best Of You, que es el propietario del Marbella, culpable también que acabara retirándose aquí Granero, ahora mismo va a invertir en un club que no tiene estadio y juega en un césped prestado sin gradas, como siempre mucho dinero aquí y veremos como nos va en 1RFEF
mis notas!
Matrícula de honor
- Florentino: Que decir de este hombre que no se haiga' dicho ya. El caso mbappe es una muestra más de que a florentino le ganas las batallas pero no la guerra.
- Dirección deportiva: Todos y cada uno de nosotros nos rasgábamos las vestiduras ante la falta de nueve y calificamos como error el no haber traído un central en el mercado de invierno. Pero una vez más se demuestra que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos y que la dirección deportiva del Real Madrid está a putisimos años luz de nosotros
- Anchelotti: Le negamos como pedro a Jesus, le llamamos gestor, la realidad es que no le ficharon un 9, no le ficharon un central, 0 putas quejas. Ha llevado la plantilla al máximo nivel posible. 2 partidos perdidos en toda una temporada, ningún partido perdido en Champions.¿El mejor entrenador de la historia del Madrid?
- Vini: Vino siendo un niño de las favelas, hoy es nuestra punta de lanza, BdO.
KroosKross: Aquí es Kross, con dos ss de su santidad del balón, jodida leyenda.- Rudiguer: Todos los genios tienen un punto de locura y algunas veces los locos tienen un punto de genialidad, nuestro Antonio entra dentro de la segunda parte.
- Carvajal: Puso la primera piedra de Valdebebas, dejó el gluten para convertirse en el mejor LD de la historia del balompié. Su partido ante el city en el Etihad es para que se lo enseñen a cualquier lateral del mundo.
Sobresaliente
- Jude: En mv hay una máxima, te puedes comer dos anuales y seguir siendo hetero, la de Jude no cuenta, es perfecto.
- Valverde: no es un pájaro, no es un avión, es un Halcón.
Notable
+8's
- Mendy: Dos verdades, si hay poca luz y no sonríe no le ves en la foto, es el mejor lateral defensivo del mundo.
- Camavinga: Su mayor virtud es que es consciente de sus debilidades y sabe donde tiene que mejorar. Jugador generacional.
+7's
- Modric: De menos a más, ha aceptado su nuevo rol, apostaría que el adiós de kroos se le ha grabado en la retina y quiere retirarse en el madrid.
- Lunin: Una de las sorpresas de la temporada
- Courtois: Ha vuelto y prefiero ver sus paradas que fotos de su mujer
- Nacho: Empezó pocho y ha terminado siendo capitan(l)
- Lucas V: Siempre cumple, es normal que le renueven.
- Chumino: Luces y sombras. Todos sabemos lo que puede llegar a ser, pero por el momento no lo está demostrando
- Güler: Mis turcos favoritos son el kebab de al lado de mi casa que siempre está abierto de madrugada y Ardita.
- Brahim: Ha preferido Marruecos a España, siempre le sobra el último regate. Valverde le riñió
+7
- Joselu: Un delantero que está lejos del nivel Champions que nos ha metido en la final de la champios, de locos. El cuñado de Carvajal.
Aprobado
- Fran García: Te apruebo por que soy buen profesor, pero hay que esforzarse más o te vas a llevar una sorpresa el siguiente curso
Suspensos
- Rodrygo: No ha estado a la altura de ser titular.
- Ceballos: Pan sin sal, no me extrañaría que no fuese a entrenar y nadie se enterase.
- Kepa: Le ha venido grande el Madrid
No presentados
Alaba, Militao
#1622 La diferencia es que tenemos una directiva que sabe hacer las cosas y ha trabajado a medio y largo plazo de forma estupenda. Mientras que ellos llevan encadenados dos populistas cortoplacistas.
Porque, no nos engañemos, el aficionado medio es cortoplacista, quiere cromitos nuevos y se piensa que la vida real es el Fifa o el FM.
Después de la hecatombe de la temporada post-13 UCL aquí todos, y me incluyo, queríamos echar a más de media plantilla y fichar a los One Season Wonder de turno. Y tampoco se ha sido paciente con los Vinicius, Rodrygo, Valverde, Tchouameni, Militao y demás, y también se ha querido quemar a los que caían de pie como Guler, Camavinga o Endrick (que ni ha llegado aún).
Y que el relato va contra nuestros jugadores.
Allí en cambio se ha sido muy populista con mucho movimiento de jugadores, todo lo que sale de la Masía es jugador generacional aunque no lleve ni 15 partidos en primera, etc.
Pero, no nos olvidemos, que aquí se ha criticado a Floren que estaba gagá, Ancianolotti y la dinojunta, y que si por el aficionado medio fuera estabamos con Areola, que el primer año de Courtois fue flojo, sin Carvajal, Lucas, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Vini, Valverde, Tchouameni, Brahim, Joselu, Benzema... Y con los Dybala, CR7, Kolo Muani, Oshimen y demás.
Nos llega a pillar un Calderón en esa situación y tendríamos un par de estrellas, un montón de One Season Wonder y rellenando con gente del Castilla.
#1629 Exactamente a eso me refiero con la importancia de tener una directiva técnica y deportiva competente, el aficionado medio puede rabiar todo lo que quiera (yo a veces también me incluyo en este saco) pero por eso yo soy simplemente eso... un aficionado y no el director deportivo del RM.
En otros partidos parece que ese puesto le ocupa el primero que se encuentran por la calle comiendo pipas.
Sabeis cuando sacarán las camisetas para la próxima campaña? No porque quiera la de Mbappé sino que tengo curiosidad por ver los dorsales, la tipografía y los diseños bien
#1632 pero al final es fake no? porque se decía que vendería el Valladolid pero al final es humo, desde luego Estepona si que es super atractivo para invertir.
Por fin ha vuelto la simetría a la sala de trofeos. 7 a un lado y 7 al otro.
Con la 14 había 6 a un lado y 7 al otro y daba un poco de toc
#1641 Estar en una liga peor y no haber tenido que jugar partidos exigentes en Europa ayuda bastante. Sobretodo teniendo en cuenta que el Madrid ha tenido 100mil lesionados y estaba en año de transición
#1641 Xabi Alonso con la plantilla que tenemos hubiera jugado de forma distinta que en el Bayern.
Es lo que hace un buen entrenador, adaptarse a la plantilla que tiene. Y en eso, Ancelotti es Top Tier.
Por ejemplo en el caso de la presión: el año que viene tendremos un mediocampo menos jugón pero mucho más físico, por lo que la presión debería ser una de nuestras virtudes.
#1649 y en cuestion de cambios, xabi es tipo carlo, quitando contadas ocasiones, los cambios no empieza hasta el 60/70