Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


Morkar

#1813 no sé lo que es mz, pero en la web hay más espacio entre el nombre y el número

oFF-sIDE

A mi la camiseta me gusta. Lo de la fuente debería ser perseguido por la ley, pero el resto me gusta. También te digo que los detalles amarillos de la actual me molan mucho.

borriko

Se puede comprar con la tipografía de la liga?

LoTioN

Se puede pillar la nueva con Kroos, supongo que la retiraran dentro de poco

https://shop.realmadrid.com/players/kroos

Brago

Es posible que hasta julio no se pueda comprar la de Mbappé

2 respuestas
PaPa

La de portero esta mucho más guapa que la normal, tanto les cuesta hacer algo así?

2 respuestas
InventaLukit

#1835 Yo diría que 100%. Y que no vamos a ver ni un montaje de Mbappé con la camiseta hasta el 1 de julio.

Morkar

#1835 Mbappe hasta el 1 de Julio es jugador del PSG es más, la camiseta esta disponible en la tienda del PSG(eque)
https://store.psg.fr/en/maillot-domicile-stadium-psg-nike-24/25-avec-flocage-mbapp%C3%A9-7/p-356678391288425396+z-95-2500113041?_ref=p-HP:m-N2HK:pi-AB_Carousel_1:i-r0c8:po-8

1 respuesta
Brago

#1838 Claro, es eso. Aunque otras veces con otros equipos si que no ha habido problemas con eso

1 respuesta
ratedx

#1839 por que piden permiso, pero el PSG ni de coña xd

Rad1kaL

Si la camiseta no tuviese esa especie de relieve raro en el tejido seria practivamente perfecta (Tipogracia de nombre y numeros a parte)

1 respuesta
tripcorE

Que gusto da poder ver la Eurocopa con la tranquilidad de haber ganado la Champions y La Liga, y con el fichaje de Mbappé por dios.

1
SLiM

Me espero a la naranja.

Ethanh4nt

Si se fichara a alguien como yoro dejandolo un año mas en su equipo seria perfect.

achenese

#1836 las camisetas de porteros de siempre han sido más "extravagantes" que las de los jugadores.

A mi la verdad que no me disgusta la camiseta, es más clásica, lineas negras y fuera el dorado/amarillo. La tipografía si me parece que no le va absolutamente nada a una camiseta tan clásica la verdad

goLBeRLyyyn

Se viene el PSG intentando robarnos jugadores cada temporada y Florentino descojonándose con las cláusulas de 1000 millones jajajaj
Le va a salir caro al puto Khelaifi este no haber respondido a la oferta de Don Pérez en 2022, donde las dan las toman.

8 1 respuesta
Kenseo

Ojala volviera la roja, era preciosa.

demetrio19

#1836 pues casi seguro que pillo está yo, no tengo camiseta desde la liga de capello

1
Brago

👀

2 respuestas
Hacon

#1849 Estuvo también en la final de la UCL, este pinta que viene.

goLBeRLyyyn

No puede ser ... Yoro también? Empiezo a temer que con el equipazo que tenemos como no ganemos cada año la champions y la liga mínimo va a ser el mayor de los fracasos para la prensa XDDD

JoSuK

Venimos de una primera equipacion top este año y para mas inri la del que viene es terrorismo.

Karch

#1846 en 2026 nos roba a ceballos 🥲

1
JoSuK

#1849 La de mierda que le solto ayer Mbappe al PSG le va a hacer mucho mucho daño en el futuro a la hora de fichar.

ruben132

1 respuesta
Bexk

La camiseta es un meh que flipas, pero lo de la tipografía ya es terrorismo absoluto.

desu

7 respuestas
Clive

#1857 Dónde COÑO está Valverde?

El Halcón no puede faltar en ningún 11.

Vale, es el 11 summeriano no? :rofl:

Doromil

#1857 Rodrigo... XD y falta valverde

michi

#1857 sin Carvajal? Reportaito mi arma

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • ratedx
  • javolo
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • Doromil
  • Brago