Pretemporada 2024/25: Real Madrid CF


StormTropzon

#1949 juega de todo. Mismamente en la final tuvo 4 disposiciones tácticas diferentes.

1 1 respuesta
Pjroll

#1943 Me alegro mucho por él!

1
ratedx

#1951 lleva asi toda la temporada, cambia constantemente de dibujo segun la situacion.

pero despues tienes que leer que carlo no tiene tacticas o mas mierdas.

2 2 respuestas
zk_pum

#1938 luego que si ratappe, mercenarios, noseque... Pero cuando deciden darlo todo por algo que no tiene que ver con el dinero, a echarse las manos a la cabeza.

1 respuesta
Clive

#1949 Bueno, el 4-3-1-2, que es al que yo me refiero, no deja de ser un 4-4-2 en rombo. Un mediocentro, dos interiores y un mediapunta.

1 respuesta
ratedx

#1955 en salida del balon siempre atacamos con 3 defensas haciendo kroos de libero y los laterales atacando el medio para ganar superioridad

Cocodiras

Lo que haceis con alineaciones y pajas no tiene sentido, lo que importa son los jugadores y los roles que pueden desarrollar cada uno en el campo. Es decir, el area de acción y las cualidades que cada uno puede desarrollar dentro de ese area de acción, con pelota y sin pelota.

Así normal que se vean burradas como Bell de doble pivote o jugar con 3 defensas, tiene que haber de todo en el mundo.

El Madrid en partidos grandes va a tener que jugar cubriendo mucho más las bandas y los jugadores con más sacrificio defensivo en bandas son Rodrygo, Vinicius y Bell.

1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
Doromil

#1957 pues el Bell doble pivote es donde ha jugado casi toda la vida no?

1 respuesta
morel10

#1954 Las manos a la cabeza se echaron los culés cuando, uno de los mejores centrales del mundo, puso por delante su selección al club que le paga. Luego se descosió la rodilla y pastizal al año tirado a la basura. Hablo de Umtiti, por cierto.

2 respuestas
ratedx

#1960 cuando es asi la FIFA/UEFA te paga salario y mientras estan en la euro te pagan un %

1 respuesta
Cocodiras

#1959 Defiende bien, pero sus cualidades son mejores con llegada. Dormunt juega distinto, los MC son menos posicionales que en RM, viendo la final se ve claramente. Ponerlo ahí, enfin que tiene que haber de todo al final.

1 respuesta
Doromil

#1962 no a ver, yo no lo pondría en doble pivote aquí.

Pero que lo decían como si fuera estar loco decirlo y al final ha sido su posición normal hasta hace 1 año.

2 respuestas
Cocodiras

#1963 Nah es locura.

StormTropzon

#1960 Tómate una tila compañero.

1 respuesta
ratedx
2 1 respuesta
JoSuK

El tamaño del logo de adidas va camino de convertirse en el caballo de polo

2
Kenseo

#1963 Ha jugado en el medio siempre, unas veces más adelantado, otras más atrasado y hasta de interior, pero partiendo siempre en el medio y con movilidad.

1
Pjroll

A mí lo que me parece una aberración es el logo HP en la manga.

1 respuesta
morel10

#1965 ¿Eres nuevo? ¿Te has sentido ofendido? Pobrecillo.

#1961 Mira, poniéndolo en una escalade valores, aunque le dieran al RM el doble de su salario, es más perjudicial perder la carrera de un futbolista que el dinero. Hazard es el perfecto ejemplo.

1 respuesta
Kacto

#1969
Bueno, es donde menos da el cante, creo yo.

StormTropzon

#1970 no, pero me sorprende que te cabrees por algo tan habitual y entendible en el mundo del fútbol.

Si no es algo urgente, cualquier futbolista esperaría a acabar la Eurocopa/mundial para operarse.

1 respuesta
GR33N

#1966 Al final el contrato de HP les ha salido hasta barato a ellos. QUé Hp...

PaPa

#1935 Pues me parece mal, para mí la pretemporada es importante, debería cuidarse ese hombro y si tiene que perderse la Euro pues al menos estaría fino para el inicio de la liga, con la carga de esta temporada, si le afecta y decide operar, llega sin pretemporada hecha y va a arrastrarlo todo el año que viene, no tiene más misterio.

#1953 Y la presión en salida de balón o la salida de balón nuestra? Esa se la debió olvidar entrenar desde juveniles.

Bexk

Tenemos dos opciones creo yo.

4-3-3 con Mbappe donde Belligham y este donde Kroos ( Cama o Tchou como MCD) - Algo más ofensivo y para jugar a transiciones.
4-4-2 con Mbappe por Rodrygo y luego un rombo con Cama - Tchou - Valverde - Bell - Buscando algo más de control.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1953 Carlo no, Davide si

Ekyez

El tuit del fichaje de Mbappé tiene ya 120 millones de visualizaciones.

1
Doromil

#1975 Pero vamos a ver si es en rombo no es 4 4 2 es 4 3 1 2 que son formaciones diferentes :rage:

1 respuesta
morel10

#1972 Pero quién se ha cabreao macho.

Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/eurocopa-vive-mv-biwenger-2024-711018

Por si alguien quiere jugar y meter a jugadores de la pajiplantilla, hay derecho de admisión, si hay una m seguida de una o cerca de tu nick no estás invitado

Podéis meter al Bapé

Usuarios habituales

  • Doromil
  • javolo
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • Brago
  • HaMl3t
  • ratedx