Valverde hay que venderlo. No mete goles. Que metan al turquito que mete todo lo que toca
Mentalidad alevín
Con la nueva actualización de Transfermark los 5 jugadores más valiosos del mundo son:
- Bellingham 180M
- Vinicius 180M
- Halaand 180M
- Mbappé 180M
- Foden 150M
En La Liga el top 5 es, a falta de Mbappé:
- Bellingham 180M
- Vinicius 180M
- Valverde 120M
- Rodrygo 110M
- Camavinga y Tchouameni ambos con 100M
Me parece ver un cierto patrón
#2345 me extraña mucho que no le den bombo al barsa como hacen siempre.
Ahí en el top 5 tiene que haber un pedri o un Fermín con 150M
No os hagáis pajas. Rodrygo no se vende, y menos a nuestro máximo rival.
Otra cosa es que él pida irse, pero me extrañaría que fuera ahora cuando todavía no se ha demostrado cuál va a ser su rol.
Le están dando tantísimo bombo e hinchando tanto el pecho con el TRIPLETE de copa+liga+champions que cuando el Madrid se lo saque el año que viene o unos años ya no van a saber que más decir para excusarse
#2346 Déjalos hacer copium con algo, que hoy mismo hasta Messi reconoce al Madrid como el mejor equipo del mundo por resultados.
https://www.marca.com/futbol/estados-unidos/2024/06/07/6662d646e2704e21bd8b4572.html
Viendo la entrevista de Rodrygo, es posible que salga Brahim o Joselu antes que él.. él quiere jugar con mbappe,vinicius y endrick
#2362 Joselu está confirmado en varios medios que se queda.
Es imprescindible ahora mismo. No hay ninguno de su perfil.
Pareceis nuevos, Rodrygo es el niño bonito de su Florentineza, como en su dia fué Benzema, no le va a dejar irse nunca
Rodyrgo y Vinicus ahora mismo son los queridos de Florentino junto a Mbappe. Como Ancelotti no ponga 4-3-3 con ellos pilla despido.
O seguís creyendo que la decisión de Rodrigo siendo es de Ancelotti?
Poner a Rodrigo con mbappe y vini en el 11 es ganas de empeorar el equipo teniendo jugadores que encajan mucho mejor.
Pero bueno que todo el drama sea ese, tampoco es que sea hazard.
Rodrygo sin la necesidad de meter tantos goles por la falta de un DC... puede ser muy buen aliado de Vini y Mbappé.
El chaval tiene mucha clase, no es ciego, no es cojo por lo que puede que el tridente salga muy bien eh
#2224 A mí me preocupan los equipos pequeños.
Los grandes me dan igual, les ganamos a la contra
Y lo de Kroos… me da igual, este año ha sido bueno, pero llevaba 3 a un nivel flojo flojo, no es tan drástica la perdida como la venden
#2367 Me anticipo a decirte que el mejor tridente de 2025 va a ser :
Vini Joselu Mbappe
Ojalá me equivoque, pero el 9 seguirá siendo clave