Pretemporada ACB 2009

M

Hay gente que no se merece tener un blog

http://blogs.acb.com/blog/huguet

SupermaN_CK

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774543578/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-23.htm

I

Bueno a ver si rinde bien y asi de paso Hervelle se pone las pilas para que no le quiten el puesto.

Por cierto a este le querian en Unicaja por la posible salida de Haislip

V3dd3r

No solo este año veo problemas economicos a equipos como el GC; en Granada tambien tenemos problemas economicos, casi perdemos la plaza ACB, el Iurbentia deja el patrocinio de Bilbao. Con esto de la crisis, me temo que las diferencias entre los grandes y los "humildes" este año van a ser considerables.

jOrjUdA

El GC renueva por una temporada a Sanders... a.k.a me tiro todos los triples como si fuera Jordan, y no meto ni uno.
aunque bueno, metió el que nos llevó a la prórroga en el 1er partido contra Unicaja.

Se confirma el 1er fichaje de la era Messina, esperemos que aporte algo más que los fichajes del año pasado.

Kanoute

Quinteros confirma el interés

Parece que Quinteros puede ser el primer fichaje.

M

El Lunes Scariolo dara la lista de los convocados para el Eurobasket. Abrire un thread para que critiqueis a Berni y a Mumbru xDDD

speciaL

Pete Mickeal al Barça :o casi nada.

Kanoute

#37 JAJAJAJAJA

M

#37 ¿Donde pone eso? El Mundo Deportivo y el Sport no me valen como fuentes fiables

speciaL

Lo ha dicho Querejeta en Radio Vitoria.

WiLLy2002

Tambien ha dicho que prigioni no se va, que tiene un año de contrato, y que la unica posibilidad es que el club le rescindiera el contrato y eso no va a pasar.

Cris warren ficha por el bilbao basket, y quincy lewis cortado.

M

http://www.acb.com/fotos/42380_4_75016_4.jpg

Parece que va a llorar, sera que se ha pasado por MV y al leer a los perlas de aqui se ha puesto asi? XD

Mysterio619

El Real Madrid va a por Pablo Prigioni, el equipo que pueden montarse para la temporada que viene puede ser de notable alto como mínimo con los fichajes que están haciendo (lástima lo de Velickovic, nos lo queriamos traer al Unicaja :().

Kanoute

Mumbrú, pieza muy codiciada en la ACB, en la órbita de los sevillanos

I

El follatartas por lo visto tambien tiene un oferton del Bilbao, y decian que Creus le queria para el Barça, pero bueno despues de que parece hecho lo de Mickeal eso lo podemos descartar. Y el Madrid tiene la última palabra con el derecho de tanteo, a ver que deciden hacer.

Se rumorea que el próximo fichaje del Madrid podria ser Darjus Lavrinovic, de los 2 gemelos es el que el año pasado estuvo a punto de fichar por el Barça y salio corriendo cuando olio el dinero del Dynamo de Moscú xDD ahora que no les pagan se ve que ya no esta tan contento.
Supongo que si viene sera porque Messina le conoce bien de la Liga Rusa, aunque este tambien tenia problemas de espalda o algo asi, habra que estar atentos

GrimMcSlam

Lavrinovic al Madrid.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-cierra-contratacion-lituano/dasbal/20090625dasdasbal_3/Tes

Este era el bueno o el malo de los hermanos??.

cl0ud

Despues de Velijkovic y Lavrinovic, ahora toca ir a por Prigioni y renovar a Raul.

Shaft

#47 Ese era el que queria fichar el Barça el año pasado (No ficho por el barça por que no pasó el reconocimiento medico), ese era el más malo

ANDREz

Joder el madrid si ficha a Lavrinovic... esta fichando muuy bien

El Barça a ver si retiene al bloque, ficha a Mickael, Ndong y consigue el milagro y se trae a Holden =)

C

#49 xq has editado lo del mas alto y ahora pones el mas malo? xq lo quiere el Madrid?

I

#49 si que paso el reconocimiento, lo que pasa que el Barça ante el riesgo que tenia le ofrecio un contrato a la baja, algo mas de 1kilo creo y alli en Moscu le ofrecieron casi el doble, asi que salio pitando para alla.
En cuanto al bueno o el malo, los 2 son buenos, este es 3cm mas alto y es mas interior, el otro tiene mejor mano. De todas maneras cuando jugaban en en Unics Kazan este era el mejor

ANDREz

Hombre Ifrith... reconozcamos q este es peor... A mi m sigue pareciendo mu weno
los colores cabroncete :P!

M

A ver, ese es el hermano malo, el tumor por asi decirlo.

No le deis mas vueltas xD

EDIT: #1

Shaft

#51 Que editado ni san editado, anda artelo mirar ... lo unico que he dicho que es el hermano más malo y encima con problemas de espaldas tampoco iba a cobrar el que más (Contrato a la baja si quieres campeón, sino ahi lo llevas está temporada).

I

xDDD vale lo que digais vosotros mamones, pero el año que jugaron en ULEB contra el Madrid este hizo mejor papel, luego ya cuando Krystof se fue a Montepaschi cambiaron las tornas

PD: Shaft hace un año:

"Otro gran fichaje a punto.
El Barça, a punto de fichar a Darius Lavrinovic. Después de las grandes contrataciones de Juan Carlos Navarro y de David Andersen, el Barça puede anunciar a su tercer gran fichaje, el de Darius Lavrinovic."

M

#56 Tu fiate de mi coño xD

Shaft

#56 Quien dice que no! seria un buen fichaje ehhh (bajo reuma, pero bueno ... ), no nos equivoquemos pero como dijisteis ustedes es el hermano más malo.

pd: solo os faltaria Koby Karl por completar plantilla creo yo xDDDDD

GrimMcSlam

O sea Mapache, q es un pakete no? xDD

Haz de roque xD.

M

#59 No no, lo que vengo a decir es que, de los dos hermanos, es el malo xD

Usuarios habituales