Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
elecC

Pues si se va Gameiro y llega un 9 muerdetibias la plantilla que se queda es delicatessen.

kun294

Lo de Jonny mejor hubiese sido en caso de no traerle este año haberle fichado el proximo o cederlo a uno de la liga no mandarle a la premier.

1 respuesta
YonkiLeon
#1914Ushin:

Podemos empezar ya a ilusionarnos con el equipo o espero un poco?

Tenéis motivos para la ilusión, creo que es la mejor plantilla que le he visto al Atleti en mi vida, de haberse quedado Gabi lo tendría claro.

1 respuesta
Singed

Aquí no se ilusiona nadie que aún no ha pasado Klawi a poner el listón del hate. Y después tampoco se ilusiona nadie... que esto es el Atleti chico.

The_elovator

Es verdad, hasta que Klawi no examine bien el barco que nadie se suba.

Singed

Klawi es el Floki de este equipo.

3
Freyre

Vaya equipazo, cuantos perfiles distintos que darán mil variantes y que versatilidad de plantilla.

Hay que verlo sobre el campo, pero me apetece mucho ver al Atlético este año, espero con mucha ansia la Supercopa.

el-lobo

#1923 La mejor que yo vi termino en Segunda xD.

2
ansar123123

Por no decir que no tenemos delantero suplente (de nuestro perfil).

Porque me veo los partidos que no juegue Costa pidiendo a la gente que se marquen en propia

ISAILOVIC

A mi me falta un MCD sustituto de Gabi y que Vietto se vaya a tomar por culo

1 respuesta
Kerai

#1930 Esta Rodri para esa posicion no? y me da que Thomas esta temporada va a tener que jugar tambien en esa zona aunque lo prefiera mas arriba que hace mas daño

1 respuesta
KuS

La mejor plantilla del Atleti en años...

Liga Iberdrola, here we go!

1
klawi

Bueno, lo de mejor plantilla del año, llevamos unos cuantos veranos asi.
Si se mantienen piezas y se compran fichas pues logico.

Que Savic no moleste, Vrsajlko estorbo (va a ser bulto en CL y partidos importantes) y fuera Gameiro.

1
ISAILOVIC

#1931 pero el año pasado ya faltaba un MCD.

Puros solo tenemos a Thomas y Rodri, y apaños a Saul y Koke.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1922 O lo compras este año o te lo compra otro, por ese precio se lo lleva cualquiera este verano. Valiendo lo que vale en el mercado actual es una apuesta relativamente poco arriesgada y en caso de no quererlo si hace un año medio decente la Premier te paga esos 7 millones en mano.

Kerai

#1934 Siempre se puede subir a un chaval del filial para ir metiendole partidos de copa, creo que tenemos buena cantera. Pero si, es una falta grave esa, aunque Rodri el año pasado lo jugo todo en el Villarreal

1 respuesta
Singed

#1936 exigencia Atleti ≠ exigencia Villarreal

No creo que le vaya a caer la camiseta como si fuera de plomo, pero tampoco sería el primero al que le pasa. Aunque se le ve con tantas ganas que...

1 1 respuesta
antofi

No juega Sergi el lateral del filial?

1 respuesta
MrJ

Juegan con este once:

Oblak, Juanfran, Montero, Thomas, Moya, Rodrigo, Olabe, Joaquín, Correa, Gameiro y Vietto.

B

yo hay cosas que no me explico, si gameiro y vietto van a salir, por que lo ponen en el once?

1 respuesta
Ushin

Vietto esperate, porque la opción era irse al Sporting y eso ya no va ser, Gameiro espero que se vaya al Valencia y venga su repuesto (Giroud o Kalinic). Asaber si no se queda Vietto esta temporada..

RaDiuM

Es que si le mandamos al Sporting nos denuncian fijo, menuda cosa negativa.

1
ansar123123

#1940 porque no quedan muchos que poner

RaDiuM

Si no encontrais streams, este es de mi país, por si quereis calidad pésima y dolor de cabeza con los comentarios xD:

http://gledaibgtv.com/ring-bg-online

1 respuesta
klawi

Vietto esta en tramite de extradiccion.

pkjn

El acestream1 va bien

Overburden

#1944 ha llegado el 16:9 a tu país? xD

spoiler
1 1 respuesta
RaDiuM

#1947 Si lo ponen en la tele pero es lo que me ha dejado abrir aquí en el curro.

Es el puto tercer mundo pero por ejemplo ponen 4 partidos de Champions por jornada en grupos y todas las eliminatorias igual, 4 partidos. A partir de cuartos, todo.

De la EL igual, e incluso la copa ahi en HD. La liga es lo único que tengo que pagar aparte y paso, porque es un canal que solo ofrece un proveedor que no es el mio de internet. Me puedo quejar de mil cosas de este puto país, pero la tele e internet no XD

1
ansar123123

Dios Vietto es buenísimo, espero que no nos llegue ninguna oferta por él para poder disfrutarlo

Paillo

Crack Vietto, que se quede.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM