Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
jchino9

#176 y en el lateral izq que pasa no puede estar solo filipe que le vamos a reventar

1 respuesta
ansar123123

#181 Lucas, yo pensaba que iban a traer a alguien pero es verdad que hasta en Francia a Lucas lo usan de lateral...

De todas formas me refería a fichajes del centro del campo, por si iban por ahí los tiros. Pero a saber

1 respuesta
Paillo

Pal LI repescamos a Theo

1 respuesta
nFk13

#183

1
jchino9

#182 segun lei querian que lucas esta temporada estuviese de central fijo asi que nose

1 respuesta
ansar123123

#185 lo de Jonny parece parado. Suena más un LD que un LI. No se ya veremos

Longview

Si no nos gastamos nada en fichajes “el duo haciendo lo de siempre, quedándose con el dinero “ y un largo etc, pero si nos gastamos la pasta en jugadores “ están hipotecando el club, nos vamos a la ruina” y otro largo etc.

No sé cómo acabará la cosa, pero actualmente Griez pese a quien le pese es el jugador más desiquilibrante que tenemos, con mayor calidad y el cuál es prácticamente imposible sustituir con los 80 millones que nos darían, básicamente porque la única opción sería apostar por un jugador que no sabes cómo te va a salir.

1 2 respuestas
Ragest
#187Longview:

prácticamente imposible sustituir con los 80 millones que nos darían

Y esto es culpa del duo de siempre

1 respuesta
RaDiuM

#187 Es que las dos opciones son verdad xD

Si no gastan se lo quedan. Y si gastan en medianías + sueldo de 25M a la princesa, hipotecan.

Cuando ocasionalmente se han movido bien se ha dicho, pero no creo que ninguna de las opciones actuales nos vaya a dejar contentos xD. A no ser que Griezzman se quede con el sueldo de 14M (que ya está bien) y se refuerce cada línea con algún jugador joven.

Lemal va a tener que callarme la boca como lo hizo Carrasco en su día.

1 respuesta
ansar123123

#189 pues son parecidos... sólo que además Lemar tira las faltas y centra bastante bien

Longview

#188 Y del jugador, aunque los de siempre tienen más culpa si cabe.

1 respuesta
MonEsVo

En el caso de que todo este humo sea cierto (que yo no lo creo, es mas, no creo que hoy diga nada) en que situacion deja esto a Vitolo?

ansar123123

#191 a ver, la cláusula culpa del jugador no es, es culpa de los de siempre.

Si tú eres del Atleti y te dejaran negociar el abono, dirías de pagar 200€ más o 200€ menos... pues el jugador busca las mejores condiciones siendo del Atleti o de los Tigres de Michoacán...

ansar123123

1 respuesta
Singed

#194 eso se lo puede ahorrar la gente que lo haga. Rodri es un proyecto, Busquets es de los mejores del mundo en su puesto.
Es que no sé de dónde ha sacado el talento Busquets, porque su padre era un sida importante xD

1 respuesta
ansar123123

#195 como proyecto los números no andan mal. Ahora falta que juegue y lo haga con el Atleti

1 respuesta
kun294

Las formas y todo lo que ha montado el niñato francés no han sido las correctas, pero siendo realista:

Si se queda+Rodri+un par de refuerzos ( habra que ver a lemar) + ventas de vietto y gameiro se quedara una plantilla cojonuda.

1 respuesta
The_elovator

Yo creo que el sueldo si llega a los 20 M es demasiado...mejor invertir en Oblak y otro delantero que acompañe a Costa,porque ésto si no sale bien es un ruina...y al Barsa le colaríamos un tío que le preocupa más su yegua que de él mismo.

Singed

#196 el primer año de Busquets pasando de 2ªB a 1ª es una BESTIALIDAD. Que es una posición con una responsabilidad muy grande y llegó y empezó a pintar rayas con la chorra que eso no se lo creía nadie. Si Rodri sale sólo la mitad nos podemos dar con un canto en los dientes y lo pagado será una ganga.

#197 yo ya ni pienso en la francesa. Si se queda... que le jodan, si se va... que le jodan. Mientras esté en mi equipo pues querré que lo haga bien, pero ya está. Que me parece bien que mire por él, pero joder, este attentionwhorismo se sale de la tabla. Si todo esto se hubiera llevado con menos drama y le sueltan los 25m igual no sería tan enervante.
Aquí se queda porque supuestamente van a hacer equipo (no para él, sino en general) para tener más opciones de luchar y si MAG le quiere pagar esa morterada pues él sabrá. Ser el lider (la francesa liderando xDDD) de un equipo con Simeone del que no para de decir que aún le queda por aprender, cobrar mucho y lo mismo poder ganar algo que... "no es que cueste más que a otros, es que cuesta más contra estos dos". Igual así un día puede mirar atrás como Futre y decir "me faltó ganar la liga con el Atleti, pero esas copas valen tanto o más". Si se va al barcelona la única motivación que tendrá será ir a ser un carried y poder ardaturanarse.

Gameiro igual si lo colamos por ahí, pero Vietto que no lo ha querido ni quien le dio chance en la liga... me da que nos lo comemos. Pero oye, igual le hacen una transfusión de sangre de Costa y le empieza a latir el corazón.
El Lemur parece que venía independientemente de si se iba la francesa o no... veremos.
Y me da a mi que como Vrsaljko haga buen mundial y puedan sacar por él más de los 25m que de momento ofrecen (y se irían en Sibidé) lo venderán también. Ya sabemos cómo es Simeone con ciertas cosas, y si mató a Gimenez por la liada vs el Bayern y se quedó sin final no veas como estará de hasta los cojones de este que defiende peor que Isailovic. Que las lesiones han influido por tener los dos laterales tocados pero el cabrón se reservaba aquí para no recaer y luego se chupaba 90 minutos con Croacia... así hemos tenido de LTD a Gimenez, Savic, Thomas... y no te ha puesto a ti porque no te ha visto.

Como venga una buena oferta por Savic también lo venderán. Se le fichó por 15m + el pase de ArMario Suarez... 25m. El que venga con 35m me da que se lo lleva y así Lucas tendrá aún más minutos, pero claro, hay que buscar un LTI y el Celta ya ha dicho no a los 10m por Jonny, si pagamos más por ese pues empecemos a saltar a los botes salvavidas.

Si no fuera por el drama de la francesa la pretemporada sería como todas las de antaño xD, fichando tarde y mal. Y menos mal que el valencia se queda a Guedes, esquivamos un gasto brutal. El miedo ahora es que interese Rodrigo... que piden un disparate y para eso pongo a Kus.

RaDiuM

Desde luego que Rodri, salga como salga, es un fichaje bien hecho y que a poco que salga bien, es de los mejores de los últimos años.

Encima tiene para aprender de Gabi, Tiago, el propio Cholo y la competencia de Thomas que se ha ganado todo lo que le pase. Creo que es super positivo para el equipo que haya competencia de alto nivel ahi.

El resto...ójala no comernos a Vietto (aunque parece que si) y soltar alguno de los que tienen cartel (Savic-Vrsalko).

Por cierto, si llega Lemar...qué os parecería Vitolo lateral? Recorrido tiene y a poco que defienda, podría servir. Se que no se ha fichado para eso pero Juanfran tampoco en su día y mira...

1 respuesta
Singed

#200 siento decirte que Tiago se va (para disfrute de Klawi) porque quiere un puesto más de campo. Vizcaino también se va por lo mismo. Los dos son gente que ha hecho una gran labor. Que aprendan... puede que algún día les necesitemos. Y sin contar a Caminero que ya no estaba haciendo nada realmente porque Berta hace un par de años que era director deportivo de facto. Que tengan suerte todos menos cuando nos los crucemos.

Juanfran es un caso raro. No es sólo por cambiarle de posición, eso se ha hecho mucho últimamente en el fútbol para tener laterales que tengan toque, pero es que Juanfran no sólo se tiró de cabeza a ser lateral, es uno de los que ejemplifica el mensaje de Simeone, si se cree y se trabaja se puede y más que eso se ha dejado la piel y hasta cuando estaba medio muerto ha sacado fuerzas de algún sitio (recordemos esa carrera que le gana a cristiano), asumió responsabilidades cuando otros no y es uno di noi que si está en esta plantilla es porque aún perdiendo físico cada temporada si tiene que ir a morir... muere. No todo el mundo va a meterse en la secta de Simeone con la fe que se metió Juanfran, no todo el mundo va a hacerse del Atleti a fuerza de mantras. Hemos tenido mucha suerte con los Filipe, Godín, Juanfran, Gimenez... y todos los que no nacieron del Atleti pero que vaya ahora alguien y les diga que no lo son.

ansar123123

Yo no creo ni que Antoine no lo tenga decidido ni que no lo diga por que le da la gana. O hay algo firmado, o los prescritos quieren mantener la tensión por algo o yo que sé, pero esto no es normal y no tiene pinta de querer llamar más la atención que los ánimos no están para eso. Aún así yo creo que lo dirá el jueves y no hoy, ojalá se acabe ya está milonga.

ISAILOVIC

Link de la RdP de la princesita

1
ansar123123

Un traductor?

1 respuesta
Singed

#204 no te va a hacer falta. Si dice algo de que se queda o se va será TT fácil y ya está.

1 respuesta
ansar123123

#205 lo digo por lo mismo, porque no vamos a entender mucho y le estamos dando bombazo... aunque me reafirmo en que no dice nada hoy

1 respuesta
Singed

#206 ah, yo el francés lo entiendo decentemente... pero me da puto asco xD

Apostando a que hace una promoción de Puma o algo y ya sería la repanocha.

1 respuesta
ansar123123

#207 pues mira el instagram de Griezmann y de Puma... jajajaja

ISAILOVIC

Igual nos sorprende con un stream del Fornite

elecC

Ibraimovich antes de irse al United dio una rueda de prensa, todos esperaban que dijera donde se iba y al final...acto promocional. No me sorprendería nada un lio así.

Tema cerrado