#659 Entiendo que si no se queda Filipe se apañaran con hermoso y hysaj si acaban viniendo. Yoquesetio xd. Nuestro bien amado gestor, trilero de trileros, lo tiene todo bajo control.
#661elecC:Nuestro bien amado gestor, trilero de trileros, lo tiene todo bajo control.
Esto lo se mas que de sobra xDD menudos yates con putas se debe estar pegando este verano con tito Mendes .En el yate con el football manager en el movil.
Pero vamos no creo que se quede Filipe y tampoco creo que lo quiera el Cholo porque lleva 2 temporadas guarreando me voy no me voy like princesita. Hermoso creo que no va a venir porque se ha subido a la parra el Espanyol y vendra la temporada que viene.
Se avecina un verano movido
Me ilusiona ver como se está regenerando bien el equipo a medio y largo plazo. De una forma elaborada desde hace meses, será una temporada dura donde habrá que ir rodando todo esto.
Pero a mi me pone. La prensa se pensaba que quedaría un solar. Y la están mamando.
#663 Yo estoy mucho más impaciente por que empiece esta temporada que la anterior. La verdad es que me apetecía ver una regeneración del Atleti. Luego nos iremos a la b, pero yo ahora mismo voy a full.
#664 Es que el equipo que se mantuvo el año pasado y las renovaciones al alza, era para ganar algún título. Pero tiraron la copa de mala manera, que te remonten un 2-0,es un fracaso. Luego en la liga, a pesar que nos metieron algún que otro atraco, hubo conformismo.
No le voy a pedir a muchos recién llegados, siendo prácticamente unos críos en estas batallas, que ganen la liga y la champions. Lo que les pido es que lo q dicho, formar un buen equipo, y pelear.
Si viene Lodi creo que es el mejor lateral que podríamos traer. Este chico es muy bueno.
Ójala no le pongamos una cláusula regalo
A todo el que le oído de Lodi dicen que es poco menos que Jesucristo reencarnado
Un poco negro, pero bueno, supongo que como Llorente pasa por Nazi hay balance.
Si que estáis rabiosos con Rodri, os ha dado un buen año y se va dejando el doble de dinero de lo que costó, ni tan mal.
A Lodi creo que no le he visto en la vida pero me pasa como a #667 espero que acabe en pufo xd
#668 Yo he dicho justo lo contrario, dicen que es bueno de verdad. Lo de negro es una coña con Simeone que es racista a tope
Lodi 49 partidos de titular en el athletico panaerense, 4 goles 8 asistencias, ya tiene mas bagaje que el gitanillo de 19 años, ni tan mal. MAG sabe fichar y no nos va a defraudar, lo sabemos. Lastima que al Cholo solo le gusten los argentinos - uruguayos como el PAQUETE Sosa, esperemos que rindan estos chavalotes.
A ver si es verdad que es tan bueno, porque nos hace falta... no van a fichar más LI y espero que la rata de Filipe no renueve
Supongo que a Herrera y a Joao los anunciarán la semana que viene como tarde, igual que a Hermoso si dejan de subirse a la parra
Y a ver si Semedo sale por buen precio o por buen trapicheo, que con este más o menos lo dejamos finiquitado, igual se ficha a algún suplente para cuando vendan a Kalinic y esperar por James, aunque no sea santo de mi devoción
Queda buen equipo, pero la verdad es que el año pasado también
#668 A mi Rodri solo me ha gustado en liga, sobretodo en casa. Fuera y en champions un poco menos. Para mí es un jugadorazo que le viene mejor el equipo de pep.
#665 yo creo que era para darlo todo e intentar la champions en el Wanda como oportunidad histórica.
Que si no llega a ser por el partido en Italia, quien sabe.
#675 Se dejó un pastizal enorme en renovaciónes, con la motivación de la champions en casa. El problema reside en renovar a jugadores que no querían seguir, y siguieron sólo por el dinero.
Más de uno en diciembre dejo su futuro planificado. Muchas veces he criticado al club, pero hasta el momento, aún faltan hacer más fichajes, se está respondiendo bien a las salidas.
Habéis fichado a un lateral para 10 años si no han hecho lo típico de ponerle la clausula para venderlo en 2.
#676 ya pero es que sería el colofón final a cualquier proyecto.
Si hubierais metido un gol en Italia todo habría sido distinto, que el Ajax y el Tottenham al Atlético no debería haberle sido un problema.
Salió mal, pero la apuesta creo que fríamente lo firmaba cualquiera.
Pero claro, entre uno con el Bayern, otro con el Barcelona y Rodri a saber...tampoco estarían muy concentrados
Si Renan Lodi llega por 25M es el fichajazo de esta temporada. Dicen que es el futuro lateral de la selección brasileña. Veremos a ver que tal defiende por que subiendo al ataque hablan maravillas de él. Sobretodo por el buen pie que tiene centrando al área.
#678 Ojalá hubiera sido así, pero ya habían muchos coma la cabeza en otro sitio. Y ganar la Uefa y la Supercopa de Europa, no nos vino nada bien. Porque la limpia se tuvo que hacer, hace dos años mínimo.
Yo este año no le puedo exigir a todos mis chavales que van a venir que, venga que hay que ganar algo ya, los que les pido es que, pongan en el campo todas esas ganas que le han hecho venir aquí. Y luego ya dios dirá, pero lo importante es mantenerse arriba otra década más y eso pasa por regenerarse bien.
Creo que la mayoría tenemos bastantes ganas de ver al equipo de este año, sobre todo porque va a ser el que objetivos mas "bajos" tenga.
Vamos, entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en copas, pero poca obligación real aparte de eso. Sobre el papel antes de empezar esta temporada teníamos que haber luchado la liga y apostar por la Champions a saco, pero entre las lesiones y que ha sido uno de nuestros peores años...decepción general.
La semana que viene se moverá mucho supongo de forma oficial, saliendo la princesa y ratdrigo y anunciando a lodicristo y JF
#681 Este año pocas expectativas, pero fichando un buen LTD y LTI aparte de Lodi nos puede ir bien. Básicamente porque el pobre de Juan Fran se dejó la vida aquí y eternamente agradecidos, leyenda del club, pero necesitamos a alguien con más físico. Y Filipe podría haber acabado como el pero lleva dos temporadas dando por culo, a tu puta casa. Y creo que la temporada pasada notamos muchísimo el tema de los laterales.
Otra cosa es que tengamos suerte y Llorente se adapte rápido, cosa que veo factible. Y de Juan Félix nadie duda, va a ser un dios nivel Figo o Rui Costa, dos temporadas que tendrá estipuladas y auuuuu.
#681 tenía ganas de ver al equipo con Musampa y Jurados varios como para no tenerlas este año xddd
#684 es que... ZzZZZzzZZzz
Yo para empezar no conozco a casi nadie de lo que fichamos así que... Como pa fliparme. Porque no, no me importa una mierda la liga italiana o portuguesa así que no te cuento ya la brasileña xD
Luego tener que aguantar el periodo noticias es tremendamente aburrido. Entre los de "mira el equipo del pueblo!", los borrachos que escriben hablando por toda una afición y demás gilipolleces pues como que tampoco. Y nos ponen una camiseta bonita al menos pero la miras y tiene un puto logo de la NFL...
Y además qué más da todo si luego te van a pegar el robo como en Turín llegado el momento y solo se va a hablar de que si corrió o no corrió Pepito Pérez.
Al final es eso, pereza eterna del fútbol moderno. La edad, supongo.
Al final más que el fútbol te llama tu equipo, cada temporada, aunque juegue cualquier paquete como bien dijo Isa. Esa unión con tu equipo es más fuerte que cualquier cosa, aunque evidentemente el tiempo pasa, y las responsabilidades, hacen que el fútbol quede relegado a un segundo plano, sumado también al desgaste.
Esa es la magia del fútbol, y por eso, soportamos tantos cambios humillantes y folclore innecesario.
En nuestra nueva ciudad deportiva en Alcalá de Henares, jugara diversos equipos juveniles nuestros y el equipo femenino. Dotando así, una mayor calidad, al desarrollo de nuestro equipo. #1 Actualizado
#688 y a vender los terrenos de Majadahonda que están bien caros
Caranike ojalá te asfixies entre billetes