#2129 Que creo recordar que era la clausula mas alta de la historia del club
Un partido de estos en liga son un 2-0 como mucho, segun le de al arbitro, habra que bordar la temporada como siempre.
#2137 La pretemporada está para ver forma, conexión entre jugadores, movimientos, automatismos... está para eso. En el Atlético van dos partidos que se ve un muy buen trabajo, eso es lo que hay que disfrutar ahora mismo.
Creo que deberian subirle un poquito la cláusula de Joao Felix,
Hasta 500 millones mínimo, por favor
Será pretemporada, pero estamos jugando contra el Madrid, digan lo que digan en su foro respectivo, en twitter o en el concilio de Trento NO es un partido más de pretemporada.
Quiero que nos calmemos pero... 127m me está pareciendo calderilla. Pero qué facilidad tiene el menino, Dios mío, qué visión y facilidad.
Golpeos de rabo de Juan en los morros de Zizou, esta noche hay bronca, deseandito estoy de verme mañana el Marca excusando por todos lados o el AS.
Solo os quiero decir que no os flipeis, somos una basura y esto no tiene ningún mérito xD
Aun os queda para competirle la liga al Barça, yo por mi parte os deseo toda la suerte del mundo porque sois los únicos que podéis competírsela.
#2139 Mira ni siquiera soy del Madrid pero dais una pena impresionante, jugais un partido de pretemporada como si fuera la final de la champions y luego en liga contra el Alaves le meteis 1 en el 88 xdd
#2153 Mmmmm ¿ok? ¿Qué están haciendo que implique un super trabajo y esfuerzo que no hayan hecho contra el Chivas (que quedaron 0 - 0 por cierto, pero jugaron muy bien)? Que el Madrid esté jugando con una desidia salvaje no implica que el Atlético esté haciendo nada especial.