Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

antofi

Pues esta de delantera tiene poco.

DiVerTiMiX

La cacha forlana

gfcn

#2305 Habeis notado que desde que el Madrid tiene femenino, solo fichan galacticas y son portada? Tremendo...

1 respuesta
el-lobo

#2313 Porque para eso querían que el Real Madrid fuera al fútbol femenino, para que ficharan a un par de jugadoras con nombre para darle más visibilidad a la liga. No sólo la federación o la liga, también los demás clubes querían eso.

Es igual que lo partidos los viernes y los lunes. Son la mayoría de clubes que apoyan esa desicion, si tebas esta ahí, es porque quieren los clubes. Más dinero de teles, aunque en el campo no esté nadie.

ISAILOVIC

Me la hacía una noche en Magalluf

3 1 respuesta
Ragest

Habra que vigilar los balcones

1 respuesta
Singed

#2315 ya puedes correr más que un balcón

#2316 mierda...

MT_Dulper

Tiene una pinta de hacer un post en Facebook acerca de balcones asesinos que tira para atras

hamai

#2307 Ojalá una Doña Amanda Sampedro en el equipo de tíos.

Aunque ahí están Koke y Saúl.

Overburden

Pues así que aprenda español con Trippier y así no están solos en clase.

antofi

Aquí estamos para disfrutar una noche más de un maravilloso 0-0

el-lobo

Se retrasa el partido a las 02:30. Como ya se sabía tras el derbi. El Cholo hace muchos cambios en el once para ver otras cositas.

1 respuesta
MrJ

Es que dudo hasta de ponérmelo, pinta a tostón de cojones sí

Freyre

#2322 Pero que mierda es esta, me quedo para ver al Atleti un rato y sale el filial

1 respuesta
antofi

Por unos minutitos de Juanito me quedo hasta las 5
Ponlo cholo

RaDiuM

Me piro a la cama que aquí es una hora mas y mañana currar, creía que aguantaba pero que les follen, ya mañana veo los highlights y vuestros comentarios

1 respuesta
el-lobo

#2324 Era de esperar, después del derbi, ya aviso días atrás que quería ver a los chavales también y que mejor contra la wwe mls all star xd.

#2326 Ha metido Juan Félix ya?

tomoki

Que lindo gol

el-lobo

Golazooooo marcossss llorenteeeeeee

Chico_Zombye

Buena internada cuando nadie se atrevía a entrar por el centro.

el-lobo

Buena primera mitad de los chavales. La mayoría flipando con el escenario y tener enfrente a tipos como Vela, Rooney o Ibrahimovic.

Ibrahimovic con 37 años está el tipo súper en forma, como baja los balones y protege el balón. Xd.

A ver si sale Juan felix and friends.

Chico_Zombye

Correa y Vitolo hoy no me han convencido, muy individuales y desconectados.

1 respuesta
el-lobo

#2332 Han intendado hacer varias paredes no le han salido y han buscado la individual a media y larga distancia.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2333 Sí, ha sido muy evidente el intentar conectar entre ellos pero no les salía nada. El problema no lo veo tanto en eso como en que lo único que se les ocurriese es la individualidad en vez de intentar conectar con otros jugadores.

tomoki

Se vienen los cambios!!

tomoki

No me gusta Camello :( siempre caga todas las jugadas :V

1
tomoki

Golazo de Joao!!

el-lobo

Que golazo de joao felix. Merece la pena quedarse por este tío hasta las 6.

tomoki

Al que veo desaparecido hoy, es a Lemar.

Singed

El Menino hace cosas con una facilidad que a mi me recuerda al Kaka que ganó el balón de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn