#2370 Muchas veces se hacen gestos y señas, para ir a la jugada, o cubrir posiciones. Esos automatismos faltan y es lo más normal.
En el lateral zurdo hay futuro con manu, también si se va correa, nos hace falta un jugador del perfil de James.
#2370 Muchas veces se hacen gestos y señas, para ir a la jugada, o cubrir posiciones. Esos automatismos faltan y es lo más normal.
En el lateral zurdo hay futuro con manu, también si se va correa, nos hace falta un jugador del perfil de James.
Parece que Correa cada vez más cerca del Milan, se viene James y las hordas de colombianos insultando al cholo por no sacarle.
Que malotes somos jijiji, venimos a decir cosas y luego nos vamos corriendo a decirlo en el subforo del pelele y sus amigos jijiji
Trippier diciendo que tiene un profesor de castellano 5 días a la semana dos horas al día. Este tío viene avisado ya xD.
#2383 Pues a mi eso me encanta, demuestra implicación y querer hacer las cosas bien, otros llevan aqui 5 años y no hablan ni una palabra.
#2394 Puede jugar en ambas posiciones, pero lo del central no lo termino de ver teniendo a 4 actualmente.
#2395 Pues por eso pregunté xD A mi tampoco me cierra a menos que se venda a Savic o se vaya Giménez. Dudo que se fiche un jugador más para el medio.
#2383 Es que no le queda otra. Tu entrenador es Simeone, o aprendes castellano o estás jodido con la de mierda por minuto que suelta por la boca entrenando.
Precisamente el principal problema de los británicos en España (e Italia) es el idioma.
Michael Owen ganó un balón de oro y aquí se dio la ostia, los ingleses que han funcionado ha sido porque se han adaptado al idioma y costumbres. Lo de Trippier es una buena señal.
#2392 Marcos Llorente es titularisimo, es una salvajada de fútbolista. Obviamente tiene más variantes que nunca en el MC, y eso que le falta a Thomas partey por la copa África.
Se verá partidos donde apueste por uno o por otros. Pero eso es síntoma de que hay equipo.
Aunque sería necesario un fichaje en la zona de ataque si se va correa.
#2399 Me tiene con la mosca detrás de la oreja que después de la cagada VS Chivas no lo ha puesto de titular ni contra el Madrid ni contra el combinado de la MLS.