#67 El Atlético se ha ido reinventando del equipo de la decada gloriosa del 2010-2020 creo que solo queda Koke, en 2010 creo que debutó el capitan.
Obviamente todos los años no se pueden ganar, la reestructuracion que tuvimos el año pasado la esta teniendo el Madrid y Barca este año. Salvo sorpresa mayúscula de fichaje tipo Mbappe o Halang que al fin y al cabo los goles, es lo mas determinante, se puede pelear por otra liga, que se dice pronto 38 J, aunque si no se pudiera me haria ilusion la Copa del Rey es un torneo que lo juegas seguido en un mes y algo dejas la final aparcada.
Lo malo de la champions que puedes hacer una gran fase de grupos y tienes que esperar hasta febrero. Chelsea apenas aparecia en las quinielas y se hizo con el trofeo de menos a mas.
Ahora mismo toca reforzarse, me he dado cuenta que tenemos en nómina a 3 laterales derechos Trippier, Vrsalkjo y Santiago Arias(estaba cedido y lesionado), llevo diciendo meses que hace falta una optimizacion de las fichas que tenemos, en ese puesto, estaria genial sacar dinero por Vrsalkjo por la euro, y una cesion de arias porque tras la lesion ni de coña pagaran por el. Te ahorras dos sueldos y recoges un traspaso, para un lateral suplente que pueda jugar y que no este en la enfermería.
Me parece muy interesante que se cuente en la pretemporada con nehuen perez, y ver como el chaval evoluciona de central durante el verano, tras una temporada de aprendizaje en el Granada.
Luego Vitolo no puede seguir asi, está completamente out, nadie pagara por el y le queda un año, si surge una cesión que paguen su ficha, de cabeza.
Veo que el mercado sera: Portero suplente, Lateral derecho suplente, mediocentro defensivo(oportunidad de mercado), mediocentro ofensivo(De paul), jugador de banda, delantero suplente.
Bajas: Grbic (Cedido parece Mallorca), Manu Sánchez (Cedido Real Sociedad/Osasuna), Saul(Premier League), Torreira(Acaba cesion), Dembele (Acaba cesion), Vitolo (por determinar), Vrsalkjo (por determinar), Arias (por determinar).
Altas: Rodrigo De Paul (Udinese).
No pongo posibles altas porque el humazo esta siendo tremendo y la prensa esta disparando a todo lo que filtran las agencias y representantes.