Pretemporada equipos españoles de fútbol 2009/2010

loko_man

#90 Pues es bastante bueno, por lo menos en el DH era el mejor y en los partidos que ha jugado con el Salmantino le ha hecho bastante bien.

Fue a la preselecion para ir al ¿europeo sub17? pero no lo cojieron, es un fijo de la seleccion sub18 de cyl la cual fue subcampeona de España si no recuerdo mal. Eso si, aqui es un fiestas, Jueves, Viernes, Sabado te lo encuentras de fiesta. Espero que esto cambie jugando en un equipo en el cual puede llegar a ser alguien.

Por cierto ¿Qué opinas de Kike? No te pases mucho que es conocido mio xD

m9fia

#91 mio tambien jajaj tenemos algunos amigos en comun. Pues a mi sinceramente no me gusta. Creo que muchas veces peca de usar demasiado su velocidad, coge el balón y se pone a encarar mirando hacia abajo y claro, en 2ªB pues tiene calidad y muchas veces del primero se va pero luego ya se ciega y sigue encarando y la acaba perdiendo rodeado por 3 jugadores. Además, espero que no te esperes (valga la redundancia) un goleador, xq sus cifras de goles nunca han sido demasiado altas. Para mi no vale para jugar delante solo como referencia, si como segunda punta rapido y tal que aprovecha bien los espacios.. siempre que consiga saber jugar a 1/2 toques como mucho. Cuando ha jugado con el primer equipo la verdad que no ha hecho nada, pero x lo que te digo, le han puesto arriba solo en plan Llorente y claro.. ni de coña.

Y lo de Amaro pues a ver que tal...tiene buena pinta entonces.. en lo de fiestas yo creo que ya estamos curados de espanto y creo que no tiene demasiada importancia. Asenjo era el primero que de vez en cuando salia por ahi y mira.. mientras sepa medirlo y tal. Y bueno, segun dicen por Bilbao el Yuri Berchiche este que hemos fichado para el lateral izq, que es del 91.. debe estar fichado por la policia y todo por peleas y cosas asi

loko_man

#92 coño, la pretemporada pasada fue pichichi del equipo si no recuerdo mal xD

Pero vamos que no espero que juegue muchos minutos.

JosE_Arcadio

cuando dan el próximo partido televisado?

supongo ke es el del sevilla

KuS

Llego y veo como nos cascan un golazo xD

2-0 que palma el Atleti (vesión2) con el Sunderland. Por lo visto nos han lesionado a Jurado en el minuto 10, cuando estaba hecho el equipo para ver que tal con él de mediapunta, y hemos hecho un penalti en el 45 :D

JosE_Arcadio

todo sigue igual pues

MaLkaS

KE LE PASA AL SEVILLA POR DIOS!

ke sea D.Capel el ke mas me está gustando pareciendome un futbolista normalito..

edit: Ha sido comentarlo y larguero de los chinos y palo de Chevanton, en fin xDDDDDDDD

#98 Zokora me gustó mucho en los partidos anteriores del Sevilla, una pena ke ya tenga sus añitos pero al Sevilla le puede rendir durante 3-4 facilmente y con nota alta xD

Ah y D.Perotti me encantó la temporada pasada, a ver ke tal esta aunke de momento en pretemporada aprobado sin mas.

JosE_Arcadio

los koreanos están bien plantados pero el sevilla está sin ideas y sin remate la verdad

zokora puede ponerse muy bien, ha dejado algunos detalles bastante serios

Kanoute

#97 hombre teniendo en cuenta que es pretemporada, que el cesped lleva 1 mes puesto, que el rival no motiva y que han hecho 45º no me preocupa en absoluto

-

Las obras del molinón se complican.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-obras-molinon-sufren-complicaciones/dasftb/20090727dasdaiftb_11/Tes

B

molinon, molinon
demolicion

yo la verdad que lo que quieren hacer con el molinon lo veo una chapuza mayuscula, deberian ir tirando grada por grada y remodelando como hizo el betis por ejemplo.

ISAILOVIC

KuS, -knox-, loko_man y resto de atleticos...¿se sabe fecha exacta para la previa de Champions o la del Trofeo Villa de Madrid? Con las tardes libres me gustaria bajarme a Madrid algun dia a ver un partido

loko_man

Previa de Liga de Campeones 18/19 de agosto la ida y 25/26 de agosto vuelta.

Kenny

Les prendo fuego vivos como me dejen sin abono este año por la inconpetencia de esos mamarrachos.

KuS

#102 Las fechas ya te las dijeron, con la ida en casa casi 100% seguro. El sorteo el 8 de Agosto. Y el Villa de Madrid ya no existe, se lo cargó el dúo allá en el 2004. Y todavía se intenta investigar el motivo de esta canallada como de tantas otras.

ISAILOVIC

#105 ¿Osea que 5 años sin Villa de Madrid? Joder que comemierdas

¿Y algun partido de presentacion? Porque me da a mi que previa de Champions va a estar jodido para el tema de entradas

EDIT: Vale, de puta madre...viendo el calendario en Marca no hay ningun partido de presentacion en Madrid...espero que sea de coña esto

KuS

#106 Ciertamente, el Atleti no juega en Madrid, en el Calderón, hasta la Previa de Champions. ¿Por qué? ¿Por qué no hay presentación? ¿Por qué no tenemos Villa de Madrid? Pues eso, que no lo sabremos pero es como quiere el dúo. Un paso más en la devaluación del Cluz y su conversión a "Español de Madrid" como le gusta a más de uno comentar.

Para el de Previa no te preocupes porque el rumor es que nos lo van a cobrar hasta a los abonados, incluso a los que nos deben todavía un partido por el partido de sanción contra el PSV, con lo que fijo que más habrá entradas. Más de de 1 y de 10.000 no irán/iremos. Sobre todo porque como toque un Arsenal, o un gordo en definitiva, van a ver el negocio ($_$) y no va a ser barato el partido precisamente... con lo que se sacaran lo que "no han subido" (mentira) de los abonos así.

ISAILOVIC

Menudo cachondeo de directiva tenemos por dios

KuS

Se puede resumir en un:

Kanoute

El jueves en Coria, Sevilla-Olympique

Una buena piedra de toque despues de una Peace Cup bastante floja.

Kenny

Bueno, el Sporting palmo hoy 1-0 contra el Gimnastica de Torrelavega, despues de que nos calzaran un gol de un zurdazo que es digno de ver.

Se noto que pesaba mucho la preparacion fisica, pero bueno, detalles.

Diego Castro, juega a algo totalmente distinto al resto, cuando se ponia dejaba sentado a quien le daba la gana y como le daba la gana.

Maldonado, se ve que es verdad, dejo las fabadas aparte y volvio como un animal fisicamente hablando, debio llegar hoy a mas balones largos que en toda la temporada pasada.

Gregory y Botia, dos centrales contundentes, Gregory por arriba inconmesurable, Botia tiene muchisima agresividad y se le nota el toque de la Masia. El negru esti tengo ganas de verlo con gente que juegue mas por abajo.

De Las Cuevas :O :O :O :O :O :O :O :O :O

No se quien fue el lumbreras que lo dejo marchar del Atletico, pero tiene pinta de crack, rapidisimo y con un regate endiablado, le falta trabajo defensivo pero se puede pulir.

Nos va a quedar una linea de mediapunta bastante curiosa entre Castro, De Las Cuevas, Carmelo, Maldonado y Moran.

KuS

#111 Le falta un poco de físico, de aguantar empujones y eso digamos, y sobre todo rodaje. En cuando le dejeis jugar 5 o 10 partidos seguidos y coja confianza verás. Es un show en regate ese chico. En cuanto a la lumbrera... pues la de siempre: Suso, que es un crack xD Pero me alegraré mucho de que a Miguelito le vayan bien las cosas ahí porque siempre me ha gustado mucho y a ver si con eso se enciende la bombilla apagada del Calderón y le traen de vuelta.

KuS

Por cierto, el Atleti ya viaja a Londres para jugar la Emirates Cup este fin de semana. Jugaremos contra Arsenal y Paris Saint Germain para seguir preparando contra grandes equipos la Previa de la Liga de Campeones.

Arsenal - Atlético de Madrid
Sábado 1 Agosto 17:15 · Telemadrid/TVCM

Atlético de Madrid - Paris Saint Germain
Domingo 2 Agosto 15:00 · Telemadrid/TVCM

Kenny

#112 Si, fisicamente la verdad es que el chaval es un poco mierdas xD

Lo tuve el otro dia al lado en Mareo, vaya pedazo M3 se gasta el mamonazo, y lo ultimo que te piensas de ese tio es que es futbolista porque fisicamente es un tirillas.

Pero vamos, que a estas alturas de la Liga este con la velocidad que enseño ayer... puede ser muy bueno. Y seguir sumando dinamita a la delantera. Ahora solo nos falta una defensa, ya no digo buena, sino aceptable, que creo que entre la bola de demolicion negra que parece tenemos y Botia puede llegar.

KuS

Sí, es poca cosa el chico xD A ver si nos lo fogueais bien este añito hombre :P

MaLkaS

#114 La bola de demolición negra xDDDDDDDD, pues sobre el papel parece un ekipo competente eh

Sin putada ke el Atl.Madrid no tenga un partido de presentación :S

Kenny

#115 Mientras pagueis bien xD

#116 Nos falta apuntalar un pelin mas la defensa, y aun espero que se joda el traspaso de Canella y se quede en el Sporting, pero Gregory me esta encantando. Por arriba es que le da igual quien tenga delante, se lleva por delante a quien le pongas por delante xD

Y bueno, probar a Botia y Gregory ante algun equipo de nivel, pero me dan buenas sensaciones.

KuS

#117 Creo que hay recompra por 2 o 3 años xD Lo que no sé es cuanta pasta pero sabiendo lo bien que negocian los nuestros fijo que os llevais un mordisco xD

Kenny

#118 Si, lo que nos gataremos en el sueldo mas un pico pero vamos, no demasiado caro.

Kanoute

1-0: GOLAZO DE CHEVANTÓN EN CORIA