Pues estaré loco, ciego o como quieras llamarlo, pero yo no busco nada de lo que decís, solo he entrado aqui para criticar el doble rasero de algunos. Luego , por contestaros a vuestros replys, se crea una bola inmesa y parece que he troleado o algo, pero yo no vengo a este post a decir que el Barsa no juega una mierda, a reirme de que hayais empatado o a decir que Messi es un paquete porque ayer no marcó gol. En cambio, vete al thread de pretemporada del madrid y verás a la mayoria de los cules diciendo cosas como las anteriores xD
Si yo considerara polemco a todo aquel que opinara diferente a mi en este foro... xDDDDDD Al fin y al cabo es de lo que se trata.
Pero vamos, que me hace gracia que me compareis con los verdaderos trolls que llegan a los posts a poner sus frases mete-mierda sin sentido y se piran.
Lo que voy a terminar haciendo es poner mi opinion y pasar de los que me hagan reply xD
¿Pidiendo tu ban todo el día? Si yo hubiera pedido tu ban no estarías posteando.
No, si al final parece que me estes haciendo un favor o algo y te tengo que estar agradecido xDDDD Vaya tela, como se las gastan algunos xd Parece que tengan algo personal contra mi o algo. Esto esta rozando ya lo esperpentico XD
#1187 yo estoy seguro de que si entrara con otra cuenta y pusiera lo mismo, pasaria totalmente desapercibido xDDDDd