ni que fuese la panacea, yo prefiero tirarme a mi novia que almenos hay amor que no a una tia que "cante" (que lo hace horriblemente mal por cierto) y mueva el culo (esto último mejor) y este relativamente buena.
Ya estamos con el amor, eso esta sobrevalorado, seguro que si se te pone un pivon de ese estilo solo por lo sobrevaloradas que estan, a parte claro esta de que estan buenas se nos pondrian a temblar las piernas a medio foro xDD.
no será a mi, ademas mi novia esta suficientemente buena como para no tener nada que envidiar a nadie.
JM! Por culpa de la foto de Pique que has puesto mira en que ha derivado esto! Discusiones de amor y novias!
Segun la revista, el tema viene de que Shakira y Piqué pasaron la noche el mismo hotel. Y Piqué no tenia reserva alguna en ese hotel...
#575 Yo es que esa revista la he visto alguna vez por encima en casa de mi abuela (?) y ves como escriben y el tono que usan y... xDD
No, si al final todos hemos "visto por encima" la Coure en la casa de nuestras novias/abuelas/madres....
Confesad que os gusta bribones!!!
PD: al lado mío tengo la Que me dices, y en la página 25 esta Guti retozando con una morena. En la página de al lado, Rossi le esta toqueteando los pechos a otra jamonorra
#571 Además de mal gusto futbolístico tambien es musical eh...
Mira que decir que Shakira canta mal :mad:
A kien no le ponga shakira moviendo ese culete tan majo que tiene es que es mas maricon que el del tomate. Y el dia de la clausura del mundial...pffffff
Por cierto que tal ibrahimovic?? ha jugado?? (pregunta sin malicia, no he visto el partido)
Hola, soy Pique y me pongo una gorra que dice, "Follame, soy famoso" y teniendo novia desde hace varios años me voy a pasar una noche a un hotel con Shakira, como no nos conocen...
Hola me llamo prensa rosa y me gusta inventar trolas.
Hola me llamo gorra de Piqué y soy de un concierto de David Guetta.
Muy muy muy buena impresión dieron los chavalitos la verdad...
Había a varios que no les había visto jugar y telita, qué desparpajo, qué cojones, que calidad...
Jonathan DS, a pesar de no tener suerte de cara al gol, me gustó mucho, que lo intentó... sus disparos me recuerdan mucho a los de DECO.
Nolito, Benja,... muy bien.
Me quedé con las ganas de ver a Sergi Roberto más en ataque.
Joder y eso que faltaban los de la sub19, Fontás,...
PS- Ibra igual que terminó, a lucirse con tontadas pero cojones 0. Espero que cambie. Yo le doy de crédito hasta la jornada 10.
grande víctor sánchez
CRACK!
si no se queda ojalá se vaya a un primera por lo menos este chaval me cae super bien
Ibra va a ser Delantero del Barça pero ene l banquillo, Bojan o Pedro con un poco de forma y ganas le van a quitar el puesto facilmente.
En cuanto al MCD, Victor Sanchez aunque no desempeñó esa función pero puede hacerlo como suplente de Busquets.
Pues a mi no me gusta Victor Sancher y no creo que este a la altura de ser suplente de Busquets espero que fichen a alguien con mas garantia.
En cuanto a ibra espero que este año nos calle la boca a todos y haga un buena temporada.