Yo era el primero en que pensaba que Ibra se adaptaria al juego del barça porque habia jugado en el Ajax, pero la verdad es que pese a que para mi a hecho una temporada buena 22 goles y 10 asistencias el primer año no son malos numeros para nada.
la sensacion que a dado es que le cuesta seguir el ritmo del juego del barça, quizas por las lesiones que a tenido , o porque por sus caracteristicas no le permite jugar los 90 min con la intensidad que requiere esta forma de jugar al futbol.
ademas, el barça desde cruyff que no juega con delanteros que fijen los centrales ,si no que entren desde atras.
yo creo que guardiola buscaba con Ibra el perfil de bakero en el 3-4-3 del esquema de cruyff y messi fuera el romario, pero no le a salido del todo bien.
no sabia donde meter este tema,pero ayer viendo barça tv, dan unos "documentales" sobre los entrenadores que han pasado por el barça, y joder estan muy bien,ayer dieron el de vangaal pero buscando por la red estan desde Muller (1978-1979) hasta Antic (2002-2003).