He leído que con jugar 15 minutos ya bastaba.
Bueno, otra pachanguita más. Hoy he visto con más ganas a Zlatan, ofreciendose todo el rato y bajando a defender. A ver si se entona para el inicio de liga.
De los chavales me quedo con Sergi Gomez, me parece buenísimo y sólo tiene 19 años.
Ibra hoy ha jugado bastante bien, ha participado mas en el juego y ha tenido gestos de calidad, para mi el mejor de la primera parte (sin contar a messi xD).
Sólo he podido ver la primera parte en el bar mientras comía, y especialmente me han gustado Milito, Dos Santos y lo de Messi que ha sido increíble. Luego Ibra no ha sido su peor partido, al contrario ha estado bastante bien bajando a defender en ocasiones siguiendo el ritmo del partido y en la finalización del gol, aunque luego ha tenido un par un poco chupón que ha chutado desde fuera del área en vez de abrir en banda. Luego de los jóvenes Ilie, Benja y Edu Oriol muy flojos y desaparecidos, a pesar de la buena jugada de éste último en banda pero poca presencia regular en el juego. El resto de los que han jugado en la primera parte cumplidores sin más
Esta prepotencia no caracteriza al Barsa, este es el comportamiento digno de un eterno rival recalcitante.
Cada vez mas parecidos.
#1059 claro claro como en la ida de la copa del rey la cantera pintandole la cara a capel
CLARO CLARO
#1067 ese churrigol y ese penalti a el tb fue lo que os hecho de la copa hace nada, porq guardiola salio con la todopoderosa cantera del amigo #1059 y el master de los fichajes, chigrynski
luego en el partido de vuelta palop fue un puto muro y adios copa, aunk luego el karma se nivelo con su fallo en la champions xD
resumiendo: q si, q jugueis tb la liga con la cantera señores humildes
vale tio, y que xD nadie esta discutiendo eso xDD corre ha hacerte pajas pensando en eso si quieres pero el tema de capel espero que este claro xD
Me parece una broma de mal gusto que no se cambiaran las fechas de la Supercopa.
De todas maneras pienso que se tendría que jugar a un único partido, porque el trofeo es una mierda, supongo que es a dos partidos por las televisiones :S
Es de verguenza lo de la federación.
Deberían ahora Barça y Sevilla mandar a la supercopa a tomar por culo y así desprestigiarla que es lo que se merecen.
La verguenza no es a los que han convocado, sino que este partido este el dia 11 en Mexico sin venir a cuento cuando la mayoria de internacionales llevan 1 o 2 entrenando si acaso.
Lo he puesto en el thread de la supercopa pero la pongo aqui tmb
----------PINTO--
ALves--Milito---Abidal---Maxwell
----------Keita/V.Sanchez---
Jonathan/keita------Adriano?
Messi---Ibra---Iniesta/Bojan