A todo esto. A que hora juega el barsa en la sexta?.
Crus por poner una viñeta bastante realista en según qué circulos no creo que me tache a mi de nada eh xd
te contesto despues que estoy viendo perder el madrid en la sexta xd
el 11 del barça: Pinto, Adriano, Sergio Gómez, Abidal, Maxwell, J.Dos Santos, S.Roberto, V.Vázquez, Messi, Edu Oriol y Nolito
Confiemos en el.
Ademas, hay que mirar a Ibra por lo que es, no es un tio de marcar 25-30 goles en liga (salvo el ultimo año con el Inter).
Los chavales del Barça juegan de memoria o que? Joder, algunos para ser 'primerizos' con el primer equipo y viajar hasta China se desenvuelven como veteranos.
Me ecantaría que esta temporada Ibra hiciera callar bastantes bocas, de entre ellas las de la prensa metemierda y de todos los que le echaban fuera del club...
Para mi el mejor del partido ha sido Abidal q se ha pegado un partidazo de central, donde no se le ha ido ni un solo defensor. Después tambien me ha gustado Adriano a todo y jugar en la derecha ha hecho un buen partido. Sergi Roberto y Jonathan Dos Santos han hecho muy buen partido ambos.
Messi todo y mandar un balon al palo y otro al travesaño, le he visto demasiado individual en varias acciones.