El jueves juegan ya uno contra un equipo noruego. Tp dan nada interesante a las 7 de la tarde
Es que hay tantas posibilidades...y además si al final no se trae a un MCD de recambio está claro que tirará de cantera
de medio campo para abajo en la cantera hay muchas posibilidades , lo que cuesta mas es que salga jugadores de arriba y que marquen goles estilo Bojan.
Dos Santos y Fontás pueden tener su gran oportunidad esta pretemporada. Yo realmente quiero ver más a Sergi Roberto y Sergi Gómez, que han hecho un final de temporada impresionante con el filial, y a Riverola, que todo el mundo habla muy bien de él.
Gol TV emitira las pretemporadas de Real Madrid, Barcelona y Valencia
http://www.formulatv.com/noticias/15880/gol-tv-pretemporada-real-madrid-barcelona-valencia/
Habra que pagar para ver estos partidos? Vaya tela...
Vamos, que lo de La Sexta va a ser que no.
Espero que TV3 emita los partidos del Barça, sino, tiraremos de streaming.
http://www.tv3.cat/programacio/20100729/tv3
Según la programación de TV3 sí que dan los de pretemporada.
pues yo vi que daban los partidos por la sexta en la web de la sexta,pero he consultado la programacion para el jueves y no pone nada,alomejor solo ponen los de la gira asiatica y el gamper
#230 No suele ser la misma programación.
Yo con esto de la TDT ya no pillo la señal de TV3, así que habrá que tirar de streaming o simplemente no verlos.
Puyi entrenando por su cuenta, puta máquina.
Un comentario de Futbolitis ha dicho esto sobre el tema de las cuentas (no sé si exactamente entra dentro de la temática del thread pero supongo que es el mejor sitio para ponerlo):
El tema de la auditoría, cautela. Con el resumen que sale en el Sport, Deloitte, con falta de información como reconocen en el informe, básicamente no han contabilizado varios ingresos, pero sí han metido posibles gastos futuros en este ejercicio.
Se han cargado un ingreso de 40 millones de Sogecable, 15 millones de mediapro. Han cambiado la periodificación de algunos gastos e ingresos que me parece algo forzado. Veo que han utilizado algunas técnicas contables que están obsoletas desde el 2008.
En resumen, las cuentas han dicho lo que quería que dijera el que pagaba, con protección ante la ley por la expresa falta de información. A bote pronto habría que sumar esos 55 millones de ingresos de Sogecable y Mediapro que han quitado.
Cautela, y a esperar reacciones de la anterior junta y de Gay.
Vamos, que al final todo es interpretable. Quizá la realidad este en algo entre +11 y -77.