Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

E

En tv3 estaban todos los candidatos excepto Laporta. Esto pinta mal.

LiuM

Me parece que hay una participación absurdamente baja.

En la política general todavía pasa porque hay quien se interesa más y quien se interesa menos, pero alguien que paga dinero por ser socio y que cague para estas cosas mientras hay gente detrás esperando un carnet debería de tener consecuencias.

Que guinda más podrida al pastel de este año si gana Barto como parece, vamos a arrastrar la indigestión 6 años, espero que no mate a Messi.

lxn_

Metiendo el dedo en la llaga...

Yulos

Primero con Rosell y ahora con Bartomeu, tropezando dos veces con la misma piedra. Somos nuestro propio enemigo.

Marchelo

Si se confirman los resultados, Bartomeu hará bueno el mandato de Gaspart.

De esto solo nos salva que la rata cobarde vaya a la trena.

Aquí lo dejo. Mark my words.

alepe

Ahora ya no nos servirá aquello de "presidente no electo"

Woh

Increible que gane este tipejo, increible.

BinHo

Cuando es la sentencia de la acusacion a bartomeu y cia?

W

Me atengo a mi post del vino. Me abrazo a él.

M

A mi no me ha parecido una campaña limpia. Apoyo total e incondicional por parte de la prensa y varios sectores a Bartomeu, que solo se ha presentado a un debate y no ha dado a conocer nada de su programa electoral.

Fichando la junta gestora a petición del antiguo presidente, sabiendo cual era el rival del Gamper, etc etc.

Me parece que antes de las elecciones sabian que iban a ganar y aún así las convocaron para salir elegidos por los socios de manera "democrática" y tener autoridad para todo ya que han sido elegidos por el pueblo.

Nos espera el tipico brasileño anual con su comisión bajo el brazo, nos espera renovar el contrato con Qatar, nos espera que la FIFA diga que un jugador no puede respirar en un campo de fútbol y el club no hacer nada (eso si, llorar luego porque hay una mano negra), nos toca fichar a golpe de talonario y pagar la ficha (que pides 40? Pues toma 45), nos queda vete a saber tu que pasa con el estadio, nos quedará de todo menos dignidad.

Ahora mismo veo al Barça dividido en dos partes: la del equipo, respetado y temido; y la del club, el hazmereir y tonto del patio.

Divaka

Silencio!!!! Ahora a esperar los primeros sondeos...

Woh

y encima tenemos que aguantar a la monja de mierda en twitter. Que puto asco todo me cago en dios y en los tribuneros de los cojones.

Marchelo

:cry:

LiuM

Ha votado menos del 50% de los socios, puta democracia.

Divaka

Bartomeu, 49,5%; Laporta, 36,%6; Benedito, 7,8% y Freixa 4,8% .

Segun la TNS, grupo KANTAR. Por desgracia es una empresa fiable y pocas veces se equivoca.

W

Y lo peor es que ni Laporta y Benedito juntos suman lo de Bartolo.

Woh

Ahora a esperar que la justicia haga su trabajo.

1 comentario moderado
JimbojoneS

lamentable y.. lamentable

isnotavail

definitivamente los catalanes somos jodidamente subnormales, no hay mas... estamos en las manos de CiU+Grupo Godo, nos manipulan como quieren, que puto asco de gentuza.

B

Ni con Benedito ganaria Laporta.

Solo espero que haya un atragantamiento masivo de pipas en los proximos partidos. Una criba de ancianos es lo que necesita este club.

LiuM

Que asco, ya tenemos nuevo circo a la vista, cuando tenga que dimitir al ser juzgado y le reemplace otro de su clan de mierda. Que mala hostia macho, a ver si los viejos se mueren rápido.

MrAble
JimbojoneS

puto nobita ostias no puede ser cierto

MrAble

Som el que votem

Chico_Zombye

Hoy queda claro que el problema ya no está en la meseta, está en el propio equipo tanto en sus dirigentes como en sus socios. No se cómo puede haber pasado esto.

PD: Cartera >>>>>>>>>>> cantera

BinHo

Aun por encima 6 años , no?

Divaka

Quien apuesta su cuenta de que no aguantara 6 años?????

-Orb-

Esto es muy simple, la gente mira por los titulos y ya está el resto de lo que haya alrededor del club le importa entre poco y nada y como prueba fehaciente son estas elecciones.

De todas formas Laporta siendo un hooligan independentista como es él, casi mejor que donde mejor está es en su casa lejos de cualquier puesto de poder.

1 respuesta
Divaka

Con el 14% escrutado Bartomeu 40%, Laporta 39%, Benedito 13% y Freixa 8%. Datos oficiales en la web del Barça.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales