Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

De esos no quiero a ninguno neves.... Si eso a di maria si viene a un buen precio.

JMBaDBoY

Sinceramente a las alturas a las que estamos, con un triplete y los jugadores que hay, me parece muy antiguo eso de ganar elecciones en base a tal o cual jugador.

Yo propondría eliminar a Qatar de la camiseta y buscar otro patrocinador, abrir otra vez las altas de nuevos socios, etc.

Heliopolo

Firmaba traer a pogba con sangre, espero que lo tengan bien atado, pedazo centrocampista que es.

Iniesta esta final fue el 3/3 pbpt (partido bueno por temporada )

neveS

el traje nuevo, si no fuera por tener tanto amarillo para mi era pasable

JMBaDBoY
Ra1KeN

Menudo aborto a nuestra historia macho, camiseta bonita, pero para nada esas rayas horizontales en el barcelona...

Heliopolo

Pues Qatar quiere renovar la camiseta.

A ver que piensa hacer sobre ello Jan el Salvatore.

JMBaDBoY

Con mejor calidad:

ChanNNged

Ahora Pogba y a campeonar

1
contrak

Ahora falta un medio de garantías y a campeonar otra vesssssssssss.

Heliopolo

Laporta ya tiene atado a Klopp

O eso se decía en diciembre xdxd

T

A Lucho que no me lo toquen

B

de primeras no me apasiona el fichaje..pero bueno...tirale! lo bancaremos.

B

La camisera es digna de un Basilea o equipo random que no pasaria de la 2B en España.

Ra1KeN

Ahora toca convocar elecciones, que no se os olvide, que esta directiva nos ha echo tocar fondo como institucion.

JoSeTTo

Pues a mi me gusta bastante :psyduck:

J

Venga va voy a decirlo, hay que vender a messi que este año si podemos sacar 200 kilos easy xD

neveS

Pues yo vendía a Iniesta fuera coñas, pro 40 millones al City o PSG, además con el MVP de la champions reciente :psyduck:

Divaka

Quien me puede contar como será el asunto del nuevo fichaje? Hara pretemporada jugando partidos y luego dejara de jugar oficiales hasta enero?

Ra1KeN

Yo tambien lo venderia. 31 Años y cuesta abajo en picado, solo hace 3 partidos buenos al año.

MrAble

Empieza la RdP

neveS

y a este hombre no lo podían ceder hasta enero a algún club ??

1 respuesta
G

Yo también vendía a Iniesta.

Divaka

Un trueque Iniesta - Pogba? xDD

1 respuesta
G

#114 A lo mejor cuela

xDani360x

Lasiesta, 3 años para dar una asistencia en champions. Se estaba reservando.

JMBaDBoY

#112

Entiendo que el Barça no podría tener los derechos federativos del jugador hasta Enero de 2016, o sea que le debería haber cedido el Sevilla o dejarle cedido allí. Pero parece que es el jugador al que no le importa estar esperando hasta Enero.

1 respuesta
ChanNNged

Yo jugaría con Iniesta haciendo de roll a lo Xavi. Pogba titular y Iniesta rotando.

1
G

18+4

Ra1KeN

18 millones + 4 variables

Tema cerrado

Usuarios habituales