#3093 A eso me refiero, debemos tener la capacidad de pujar por cualquier fichaje. Esta directiva capa al club con su restricción presupuestaria en las secciones.
Prefiero a Arda que a André Gomes. Con Iniesta/Rakitic/Arda/Denis Suárez/Rafinha vamos sobradísimos. Falta un sustituto para Busquets o confiar en Samper. Cerrando el apartado de altas con Lucas Pérez.
Bajas: Adriano, Vermaelen y Munir.
Os flipais con André Gomes y Carrasco . Ahí van 90 kilos
Os creéis que esta Laporta de presidente o que ?
Carrasco sería un fichajazo, además ya está acostumbrado a ese rol de jugador número 12.
André Gomes es un jugón pero cuanto más lejos del Madrid mejor, demasiado vago y ya se han subido a la parra €€€
Pues como no renovemos a Messi, si que pareceremos una ONG al dejarlo marchar gratis dentro de dos aňos.
Es lo que tiene decir a todos los medios que necesitamos fichar si o si y no tenemos un euro. Ahora todos a pescar barato y a pedir millonadas. Que otros equipos conoceis que es empezar el mercado y lo primero soltar el presupuesto?? Es que son unos hijos de puta.
#3088 #3089 Adams está petándolo en la Summer League con partidos de más de 20 puntos y 7 asistencias o cosas así. Si no se lo llevan a la NBA creo que es el base más cerca de firmar por el Barça, además tiene pasaporte búlgaro. Es un jugador que revoluciona partidos, así que la opción del segundo base debería ser más perfil director, o se apuesta por Hakanson que lo ha hecho bien en ACB o bien se va a por algo tipo Granger (que encima es cupo) e incluso es viable tener al sueco como tercer base para jugar muchos minutos ACB.
Si se encuentra una buena opción en el 4, rollo Gist o el ya imposible Tyus, prescindiría de Doellman y le daría protagonismo a Vezenkov e invirtiría en un 3 americano anotador.
PD: En Europa no podemos competir con presupuestos superiores al del Barça + fiscalidades mucho menores como en Turquía o Rusia, es inviable porque allí les ofrecen más de 2kk de salario neto pagando menos de la mitad de impuestos que aquí. De hecho son los únicos que pueden rivalizar con la NBA, CSKA y Fener están renovando a muchas de sus estrellas mientras que del resto de equipo vuelan.
En unas horas habrá un jugador del FCB campeón de la Eurocopa y 0 del RM.
¿Qué de vueltas da la vida eh?
Pues yo me quedaba a Tello (o traia algo similar). No hay ningun jugador que abra el campo ante un equipo cerrado.