Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

bleed11

#3240 a Jordi Alba nunca le he visto hacer esto:

Enccel

El psg prefiere a Maxwell y a Kurzawa y la Roma no ejerció su opción de compra.

Que ilusión.

1 respuesta
Ra1KeN

Mide 15 cm mas que alba, salta mas que alba... Os recuerdo los partidos donde los rivales buscaban el saque largo a la banda de alba? XD

2 respuestas
E

#3242 Curioso, cuando el Barça vende al Deulofeu/Adama Traoré de turno se usa la lógica contraria y la culpa es del club por vender a promesas a precio de risa.

1
S

#3243 El Atlético de Madrid nos juega básicamente a eso. Pero creo que la altura que dice en el FM está mal, yo no le recuerdo tan alto ni de coña, más que Alba desde luego, pero no tanto...

1 respuesta
MrAble

#3243 #3245 178 cm según la web de la Roma

chevo

Estais mal, eh? Todavia no ha llegado el Digñe este y ya lo estais hateando.
Joven, con experiencia europea y baratillo.

Yo lo preferiria a Pitillos, que lleva 3 años dando ascazo. Pero bueh, cada aficion...

bleed11

La Roma lo quería, pero la opción de compra era de 16-20 millones, que es lo que nos vamos a dejar nosotros

3
MrAble

Dejo esto como noticia importante :clint:

Onehit

Calificamos futbolistas basándonos en el football manager.

El nivel

Por cierto ni puta idea de quién es el chaval

GaLiaNBeaST

Al menos pone la bola mejor que ratAlba

Lo veo un buen fichaje si realmente hace que la competencia les haga ponerse a los dos un petardo en el culo :)

sh31k

de cuanto es la opción de compra que no ha ejercido la roma?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3252 4 putos post más arriba loco

1 1 respuesta
sh31k

#3253 potato

1
MrAble
B

Traen a Digne y Alba pasa a jugar de extremo, asi no fichan a nadie para arriba.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

alepe

demanat expressament per Luis Enrique, segons

xdxd

E

De momento están fichando lo que se pedía, un LI para competir con Alba (con futuro para progresar), un central de futuro y -parece que- de presente y un interior/extremo. Si no hay salidas el centro del campo está cerrado, faltará ver si traen un 9 suplente o sigue Munir ahí y por último otro central para darle la patada a Vermaelen y un LD, que visto lo visto imagino que probarán con lo que hay y si hace falta en invierno ya sondearán el mercado.

X

Lo bueno, la unica mision q tiene es aportar mas q el nuevo cafu. Cosa q parece facil. Y lo malo o regular, pq el psg vende a un lateral de 22 años con proyeccion por 15-20 kilos?

1
GaLiaNBeaST

Sólo queda clara una cosa:

Se haga lo que se haga os vais a quejar.

1
Inver

A mi me parece un buen refuerzo. Ese carril era 100% de Alba hiciera lo que hiciera, ahora tendrá competencia y eso siempre es bueno.

• Con la llegada de Umtiti, tenemos la posición de centrales más que cubierta.
  • Con la llegada de Suárez, tenemos un centro del campo muy bien montado, aunque me gustaría que fichasen a un MCD para dar descanso a Busquets, o darle la oportunidad a Samper a ver como lo hace.
  • Con la llegada de Digne, Alba ya no está solo (Mathieu no cuenta como LI).
  • Ahora nos faltan dos fichajes primordiales: Delantero suplente MUY necesario, y lateral derecho TITULAR. Aleix no me vale, apenas lo hemos visto jugar y lo poco que ha hecho ni fu ni fa.
vappatixihm

Yo creo que ahora van a fichar a un delantero y ya esta. Quedará una plantilla algo así:

Robertop/Aleix---Pique/Mache/Umtiti/Mathieu---Alba/Digne
----------------------------Busi/Samper------------------------
-------Rakitic/Arda----------------------Iniesta/Rafinha------
Messi/Fichaje--------Suarez/Munir--------Neymar/Denis----

D

Hasta que los nombres de Mathieu y Douglas no dejen de figurar en la plantilla no estaré contento, ni con Verratti y Carrasco

2 respuestas
ASqualo

#3263 Pues intenta buscar la felicidad en la calle o en las libros, porque vender a Mathieu hoy por hoy es bastante estúpido y no se va a hacer (en función nivel, precio de venta, precio de compra de sustito).

1 1 respuesta
ekeix

#3263 A Mathieu no me lo toques loco, a partir de las 18:00 de la tarde es el puto amo, una vez ha dormido la siesta + piti nos vale y de sobra para Central o LI suplente.

A Douglas o Verma habrá que quitárselos de encima con agua caliente visto lo visto

1 respuesta
D

#3264 #3265 Es mi jugador hateado personal, sé que es rentable mantenerlo en plantilla pero es superior a mí

sh31k
1
bleed11

Douglas, Vermaelen y Adriano dudo que se vuelvan a poner la camiseta del Barça, y viendo los precios que se manejan por Digne seguro que también venden a Bravo

1 respuesta
ArThoiD

Sinceramente, y aunque no conozca mucho (por no decir nada xD) a Umtiti y Digne, me gusta que se fiche así, gente joven, con proyección y con cierto camino ya recorrido en equipos más o menos grandes.

3
Madball

Se rumorea que 17 + 3 en variables

Tema cerrado