Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

A

El thread así da gusto.

Como debe ser.

soyculerdo

#4827 sí, sí, Vietto va a progresar mucho chupando más banquillo que yo....... Claro, claro.....

Zero_G

Bendito verano y bendita libertad de expresión. La MV Lluire por fin instaurada.

2
Slade_Wilson

Según Sport, principio de acuerdo por Gameiro.
Como sea la única que acierten en todo el verano... Prefiero a Vietto que al menos es jovén

1 respuesta
Ra1KeN

Pues pese a la edad, fichajazo...

Se nos ha quedado una plantilla muy bonita, la verdad que a priori de las mas ilusionantes desde el año que fichemos a alexis y cesc.

MrAble

Lo que dice #4834 No pone nada de la cantidad.

MrAble

Y ahora el pique de diarios xdddd

ekeix

jajajajajajaj que puto desproposito de prensa por dios

MrAble
MrAble

Related

3
bleed11

Partiendo de la base de que ambos son panfletos es sabido que MD tiene linea directa con la junta, a mi la verdad es que cualquiera de los dos me sirve

Ra1KeN

Entre vietto y gameiro?? puess.... no me decanto por ninguno, pero como se que gameiro va a costar lo mismo o mas que vietto... prefiero a vietto que al menos tiene mas margen de mejora y es mucho mas joven.

1
V

En teoría Sport se basa en que Gameiro no ha jugado el partido amistoso del Sevilla para afirmar que está hecho con el Barça, yo no me fiaría mucho

Aguiluxo

Rigor periodístico.

bleed11

A mi lo que me preocuparía es que Gameiro se fuese al Atleti, Vietto al Sevilla y quedarnos sin ninguno y con un mercado infladísimo

kun294

Hombre no hay mucho que dudar Gameiro es mucho mejor que Vietto y ha demostrado mucho mas

MrAble

El CM de Sport es de MediaVida: Huida hacia delante de manual, parece del thread prohibido.

Ha pasado de FICHADO a EN NEGOCIACIONES

Neokaizer

Entre Gameiro y Vietto , me quedaba con Nolito. Estoy jodido lo se.

B

Gameiro? Tiene 29 tacos y sin espacios, como nos juegan todos los equipos, este tío no vale.

A

Estaba viendo el 0-4 al Madrid, y la verdad, vamos a pasarlo muy mal sin Dani Alves...

3 respuestas
Hardy

#4850 Eso lo ve todo el mundo menos nuestra directiva xd

Lexor

#4850 habeis recuperado a martin montoya , salis muy reforzados

sagem9

yo prefiero a Gameiro; mejor temporada que Vietto y en general una buena temporada la que hizo

MrAble

Siento ser pesado con tuits pero...

tripcorE

Joder 22 millonazos por un jugador que no quiere ni el Atlético. Así si!!!

Que vuelva Gaspart

1 respuesta
Zero_G

#4850 Es algo que he repetido en varias ocasiones, a DAlves le habeis tirado mucha mierda pero pocos laterales estan a su nivel y menos que puedan encajar en el FCB como el.

Sneyk

O una de 2 , o hacen un cambio de delantero entre ellos...o nos llevamos al señor Kevin.

soyculerdo

pues Aleix Vidal era un lateral derecho impresionante, la verdad.

De hecho, si no lo queréis, lo podéis devolver al Sevilla sin problemas, o dárnoslo a nosotros para que sea suplente de Carvajal.

B

#4855 Y por el que el atletico pago menos. Pagamos mas que ellos por un jugador que antes destacaba y ahora esta en la mierda. Es un sin sentido de manual.

bleed11

Al final con tanto centrocampista el delantero va a ser Rafinha para recordar viejos tiempos con Oscar en el banquillo

Tema cerrado

Usuarios habituales