El thread así da gusto.
Como debe ser.
Según Sport, principio de acuerdo por Gameiro.
Como sea la única que acierten en todo el verano... Prefiero a Vietto que al menos es jovén
Pues pese a la edad, fichajazo...
Se nos ha quedado una plantilla muy bonita, la verdad que a priori de las mas ilusionantes desde el año que fichemos a alexis y cesc.
Partiendo de la base de que ambos son panfletos es sabido que MD tiene linea directa con la junta, a mi la verdad es que cualquiera de los dos me sirve
Entre vietto y gameiro?? puess.... no me decanto por ninguno, pero como se que gameiro va a costar lo mismo o mas que vietto... prefiero a vietto que al menos tiene mas margen de mejora y es mucho mas joven.
En teoría Sport se basa en que Gameiro no ha jugado el partido amistoso del Sevilla para afirmar que está hecho con el Barça, yo no me fiaría mucho
A mi lo que me preocuparía es que Gameiro se fuese al Atleti, Vietto al Sevilla y quedarnos sin ninguno y con un mercado infladísimo
El CM de Sport es de MediaVida: Huida hacia delante de manual, parece del thread prohibido.
Ha pasado de FICHADO a EN NEGOCIACIONES
#4850 Es algo que he repetido en varias ocasiones, a DAlves le habeis tirado mucha mierda pero pocos laterales estan a su nivel y menos que puedan encajar en el FCB como el.
pues Aleix Vidal era un lateral derecho impresionante, la verdad.
De hecho, si no lo queréis, lo podéis devolver al Sevilla sin problemas, o dárnoslo a nosotros para que sea suplente de Carvajal.
#4855 Y por el que el atletico pago menos. Pagamos mas que ellos por un jugador que antes destacaba y ahora esta en la mierda. Es un sin sentido de manual.