Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

mrphy

#4919 El 6:44 es terrible. Aun recuerdo esa cagada de Vermaleen. Menudo primera parte de disparates fue ese dia

MrAble

Pensé que no llegaría este momento

Rémora Correira

1 3 respuestas
Usopp

#4922 Yo pensaba que el reconocimiento médico no lo pasaba XD

1 respuesta
Ensorcelor

#4923 Con esa cachonda pasándole reconocimiento seguro que ha hecho más que en las últimas 2 temporadas

2
bleed11

La mejor noticia del fin de semana sin ninguna duda, que le vaya muy bien, a fin de cuentas sus dos primeras temporadas dejo unos cuantos golazos

Joh4n

#4922 Ay mi madre la turca...

I

Pues otra cosa no, pero huevos ha tenido Adriano al irse a Turquia tal y como esta la cosa.

MrAble

Hoy en Chopeos por el mundo...

1 1 respuesta
Hardy

Adriano, Sandro, Bartra.

Otra cosa no, pero la limpieza de estorbos en la plantilla va de puta madre.

neveS

Que plantilla más maja, solo sobra Douglas

Bodybuilder

#4928 Ostia Adriano ha digievolucionado al Adriano del PES 6

3
pIJAS

Que alguien saque el nombre de esa turca

f0restLOL

el barcelona tiene muy buen equipo de rugby

MrAble

El Atlético cobrará por la cesión mas de 3 millones y el Sevilla tendrá una opción de compra de 20. Al jugador ya lo esperan en Alemania.

ekeix

ATM-Sevilla en Octavos de CL y quedan eliminados por un gol de Vietto marcándose un Morata :qq:

MrAble

Veremos como acaba todo esto, menudo culebrón xd

Madball

Pues con Adriano fuera no hay ninguna lateral izquierdo haciendo la pretemporada, va a jugar ahi Montoya los amistosos xd

1 respuesta
bleed11

Pues con Gameiro al Atleti y Vietto al Sevilla se acerca Van Persie xdd

Inver

#4937 Para mi el LI ahora mismo en el Barça es de las posiciones mejor cubiertas, tengo muchas esperanzas en Digne. Así que Alba y el francés que descansen lo máximo posible porque creo que si Lucho es inteligente, estos dos se van a tener que matar por el puesto.

1 respuesta
B

#4939 pero se refiere a la pretemporada hombre, que tanto Alba como sobre todo Digne estaran de vacas todavia.

1 respuesta
twister

Pues ya que nos olvidamos de Vietto y Gameiro... A ver a quien traen. A mi Lucas Pérez no me desagradaría.

1 respuesta
pIJAS

#4941 :palm: :palm: :palm: :palm:

-Orb-

Umtiti, Denis, Digne, Gomes, Vietto, Lucas Perez...

El Barcelona de la ilusión.

4 1 respuesta
Str3k

sigue la barra libre?

bleed11

El Barcelona de los títulos

Usopp

#4940 De todas maneras, un canterano y hasta que vengan.

xXxHarlockxX

#4919 De qué película es el trailer que hacen con lo de Douglas?

B

#4943 Aun estas a tiempo. Se fuerte.

alepe

Yo insisto, si no se trae un LD de nivel, tenemos peor equipo que el año pasado, por muchos suplentes de lujo que estemos fichando.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno cuando el 4 de diciembre vuelvan a hacer el ridículo contra el barça será cosa de ir pegando todos estos comentarios del barça de la ilusión. Aunque desde dentro de la cueva no se si tendrán cobertura para leerlos.

Tema cerrado

Usuarios habituales