#6425 No sé por qué te confundes. Lo único de lo que defiendo a Lucho es de las críticas gratuitas y sin sentido. A mí que una persona exponga por qué Lucho la ha cagado en X o Y partido; le aplaudo si hace falta. He puesto antes el caso de Alepe.
Personalmente me parece un entrenador limitado, no es Guardiola a nivel de revoluciones tácticas ni es un vanguardista de época, pero ha sabido -de momento- gestionar bien a la plantilla y cómo mínimo se le debería reconocer su parte de mérito por los éxitos conseguidos. Pep ya no está, se fue, y habrán entrenadores que os gusten más o menos, pero de momento la cosa funciona y un triplete + doblete no es moco de pavo. Si el Tata tenía la excusa de llegar tarde y no tener pretemporada, LE tiene la de la sanción de la UEFA.
El argumento de: Luis Enrique gana por los jugadores está más que trillado a estas alturas. No creo que nadie pensase eso cuando Pedro marcó in extremis en la final del Mundialito de clubes del sextete, o cuando Messi se la sacó en Champions en el 2-0 del Bernabeu o en el 3-1 de la final contra el MU.
Pero en fin, lo que han dicho arriba, el tiempo dará o quitará la razón y estaré dispuesto a reconocer si me he equivocado. Ahora sigue siendo condescendiente cuando te llevan la contraria y faltando al respeto para subir el nivel del foro. Y que no falten las inside jokes para desacreditar.
Ànims.