Mascherano ejem
#6550 Esto de gente recoonvertidas a otra posicion.. no es apto para todo el mundo.. nose que espera LE
Este año tendremos que ganar los partidos por 5-3, 6-4,... tal como pinta la cosa. Así que tendrá mucho trabajo la MSN esta año xd.
LuisSu está con ganas. Y Messi.
Esto de las pachangas de selecciones va bien porque se vuelven cabreados y con ganas de demostrar su valía. Neymar pinta a lo mismo por ahora.
Es acojonante lo que puede hacer una sola persona, ha sido sentarse Messi y tampoco estar un Iniesta o Neymar en el campo y parece un equipo de 2B xDDD
Yo no se vosotros pero tengo el 11 de la Supercopa clarísimo
Lo que va a sacar chucho en la supercopa:
MATS
Aleix Pique Masche Digne
Rakitic Busquests Iniesta
Messi Suárez Arda
Lo que yo sacaría:
Bravo
SR Piqué Umtiti Cámara
Rakitic Busquets Dénis
Messi Suárez Munir
De verdad os digo , prefiero perder la SuperCopa de España y que el nuevo seleccionador este de Argentina no convenza a Messi para que vuelva a la selección.
Era , es y será , Messi+10 le guste a quién le guste y le joda a quién le joda.
PD: No se puede decir mucho de Umtiti y A.Gomes , primeros minutos de pretemporada , no os esperéis que estén como motos.
Aleix sigue en su línea , S.Roberto le ha ganado de calle la posición.
Y bueno, Douglas que más necesita ver para largarse de aquí? Menuda rata.
Aleix Vidal siempre la pifia por intentar anticiparse en todas las jugadas, dejando una autopista a su espalda.
Mascherano demasiado rendimiento ha dado durante estas temporadas en una posición que no es la suya.
Lo único reseñable el partido de Messi, los primeros minutos de Iniesta y la segunda parte de Arda, que ha ido de menos a más.
Yo creo que juega esto:
TS
SR Pique Mathieu Digne
Busquets
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Turan?
Mathieu y Mascherano han dado verguenza ajena, pero el frances esta mejor fisicamente. Umtiti con 7 entrenamientos (o menos) lo veo justito. Lo unico arriesgarse con Marlon
Yo dejaria a Denis en el banquillo porque te puede cambiar el partido entrando fresco los ultimos 30 minutos en el medio o arriba.
Cuando dices que Arda ha ido de menos a mas a que te refieres ?
A que ha pasado de regalar un balón y tocársela a dos manos para que encajemos un gol a tirar un larguero en una jugada en la que Messi le pone un balón que le da tiempo a hacer cualquier cosa o a que incluso ha corrido a por un balón que salía fuera de banda ??
En serio . Esto es el Barça y aquí tienen que jugar los mejores del mundo
#6567borchhhhh:Esto es el Barça y aquí tienen que jugar los mejores del mundo
xDD, cualquiera lo diria viendo la plantilla y los fichajes que se han realizado.
Los fichajes pueden ser mas o menos criticables pero el tiempo dará o quitará razones
Otra cosa es que tengamos jugadores como Arda , Aleix , Mathleu , o Munir que ya han tenido oportunidad de demostrara y que todos sabemos que no dan la talla