Turan es un desgraciado hijo de mil putas, cada vez que le veo me apetece un kebab
#1301 el español lleva en cornellá "cuatro días" y no nos representan a los cornellenses...
Que esperabais de Arda Turan? Quiero decir, el tío se fue del ATM diciendo que estaba cansado de correr. Nose, eso deja las cosas bastante claras.
En un documental de estos de fútbol decían que Turan es el Beckham de Turquía. Eso junto a su frase creo que deja claro que el tío quería vivir la vida de estrella que con el Cholo no ha podido disfrutar.
#1305 Que fuera un recambio fiable de los 3 de arriba, o la primera sustitución por Rakitic o Iniesta, magia en el centro del campo, ganas de jugar, control de la pelota y del juego...
No ha demostrado nada de eso de durante 30 minutos seguidos. El problema de adaptación es claro, pero si ya el primer paso no lo cumples (actitud)...
Lo llevo diciendo meses, fuera el turco ya. Este año se volvera a arrastrar. A mi no me convencio mucho su fichaje, reconozco (y creo que reconoci) que el tio era el que mas clase con el balon tenia en el equipo del cholo..
#1306 Como quieres que se adapte si en tantos años que lleva en España aún no ha aprendido el español. Esto habla muchísimo de su afán de adaptación. Aunque muchos hablen de que el fútbol es un lenguaje internacional, no le veo haciendo migas con nadie de la plantilla, ni lo hace, ni lo hará: Fuera.
Pues a pesar de que ha hecho una temporada regulera... Yo le doy un voto de confianza era su primer año y no tuvo continuidad, tiene mucho fútbol en sus pies.
Yo le daría la oportunidad esta temporada, aunque si llega una buena oferta venta, si ese dinero se puede invertir en fichajes.
#1316 33 millones por Umiti... y si no lo fichamos, ya apenas quedan opciones. Lo único que quedaría es pagar la cláusula de Mustafi (se dice que son 50 millones), y por ese precio ya se queda la caja a 0.
Dado el mercado, no me desagrada Umiti, pero 33 por una incógnita, da miedo...