#208 Segun sh31k vais sobrados
#211 Según yo, no, hacemos memoria y llevamos 3 años sin dinero fichando por orden:
13/14 88,2M
Neymar 88,2M
14/15: 154,72 M
Suárez 81,72 M
Mathieu 20 M
Vermaelen 19M
Rakitic 18M
MATS 12M
Douglas 4M
15/16 51M
Arda 34M
Aleix 17M
El que se siga creyendo lo de "no hay dinero", es tonto directamente xD
El problema no es de dinero. Es de a quien cojones traes (sin contar a jugadores de equipos que sabes que no van a salir)
Valencia, Villarreal y Sevilla tienen jugadores interesantes y que sí puedes fichar
A mi Luis Enrique me sigue dejando dudas en varios partidos en que le ganan tacticamente pero es salvado por la calidad de los 3 de arriba.
Me mola Sampaoli, pero no se si Messi aguantaría a un tío que le obligaría a entrenar duro y a correr en los partidos.
#218 Tranquilo, que en vez de 60M serán 65M, hay que contar los 5 que vamos a sacar por Macherano.
Esta todo calculado.
habrá 2 periodos de fichajes este verano; antes de la euro para cerrar fichajes que posiblemente se encarezcan después (caso Villa) y otro periodo tras la competición, donde todo lo que se fiche estará infladisimo (caso James).
Con esta directiva, hasta ese segundo periodo no veremos nada destacable y lo que venga saldrá un pastizal
Pues como esperen a después de la Euro, los sablazos que nos van a pegar con los cromos de moda van a ser la leche.
#222 Tu que crees que va a pasar?? Van a fichar alguien bueno pero que en la Euro se come una mierda o el tipico random que se la sacara en dos partidos y su cotizacion subira un 2000%??
Yo creo que si no se barajan nombres pepino, no es porque no haya dinero, si no por que la carga salarial tiene demasiado peso ya en el presupuesto y traer un crack implica elevarla aun más. Y los sueldos son como las fichas del dominó, si tocas una las otras van detrás.
Para fichar algún crack, tienes que vender algun jugador con cierto peso o plantarte ante las continuas peticiones de renovación al alza por ganar y ganar títulos.
Pero dinero sobra, o sobrará cuando cambie la temporada a nivel contable si es que no lo hizo ya.
Menos fichar y más sobornar al de los sorteos de la Champions. Esta visto que con esta plantilla para competiciones vamos sobrados.
Bellerin tambien me ilusiona, joven y con mucha proyeccion, canterano.... pero eso si, me toca los huevos eso de irse y luego pagar un dineral.
#230 A nosotros nadie nos regala nada, eso se lo dejamos a los segundones.
A ver si es verdad eso de que hay dinero, fichamos bien como Dios manda y a pasearnos por el fútbol la temporada que viene una vez mas, os imaginais ganar el triplete el año que viene?
Triplete>Doblete>Triplete o___o
Me refiero a los nuevos contratos, más que si de una puta vez VENDEN y no regalan, está plantilla necesita de un par de buenos fichajes para mejorar el banquillo porque luego pasa lo del mes negro