Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#4238 Como me temía, he cateado "seguridad foreril" y me han puesto un 4.5 en la respuesta que te hice a este post. Nos vemos en septiembre.
#4326 Seguridad foreril es una asignatura impartida por curas, no esperes nada bueno de ese tipo de autoridad.
Bellerín, sobre el interés del Barça: “Tengo contrato con el Arsenal”
Joder, a ver si esquivamos la bala.
Zero me tienes que dar unas clases de "impunidad foreril elemental" que me ha quedado para septiembre y veo que tu la has aprobado con nota.
#4336 Se compensa con un excelente en "El arte de bait I y II", donde zero suspende estrepitosamente.
#4337 Ya, pero el año queviene, en el tercer curso, el profesor Torry de "aplicación y funcionamiento de las artes oscuras" solo acepta alumnos que hayan aprobado todo.
#4339 Joder, no sabía que eras el alumno más avanzado de Torry. Vaya demostración. Como va el tercer curso. Es tan difícil como lo pintan?
Me hace gracia que se meten con la eso de vappa cuando tiene una ingeniería de caminos recién acabada xd
Además, uno de los usuarios más habilidosos dialécticamente hablando, con una retranca (no homo) admirable y una prosa tan suya como propia, como es nuestro querido NTC_______ va cada noche a clase para sacarse la ESO nocturna a un centro especializado, compartiendo clase y mesa con ídolos como Paco Buyo, y no ocurre absolutamente nada.
#4341 DracomaN, siendo un mortifago que apoya el renacimiento de laOrga, lo raro es que te sintieras cómodo con la conversación.
#4343alepe:Me hace gracia que se meten con la eso de vappa cuando tiene una ingeniería de caminos recién acabada xd
#4345alepe:Además, uno de los usuarios más habilidosos dialécticamente hablando, con una retranca (no homo) admirable y una prosa tan suya como propia
¿Se podría decir que soy la Herminone de MV?
Va, ya paro.