Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Podéis dar gracias (más aún) de tener a Messi porque de no ser por su presencia sudaríais por quedar sextos xD
#5669 Por eso los pongo, si van a fichar a Brasil que vengan jugadores con nivel para un equipo decente de Primera Division. Pero estos son capaces de repescar a Henrique.
Mis mas sinceras condolencias para el aficionado cule. Como madridista vuestra directiva me recuerda a Ramón Calderón o Lorenzo Sanz, los cuales solo fichaban medianías, malvendian y fichaban a precio de oro.
Mucha suerte y ánimos. No OS voy a desear mas males, bastante tenéis con con el círculo de mierfa de la directiva y su prensa sectaria
La directiva da pena pero no deja de resultar curioso como ahora parece que la plantilla del Madrid sea inmejorable y la del Barça una pandilla de mediocres cuando ni por asomo es así, según lo leído todo lo que no sea que el Madrid gane la liga en la jornada 15 y la Champions con la gorra será una sorpresa de las grandes.
#5681 En el Madrid ha jugado de interior muchas veces ya. Y defender defiende más que Iniesta.
No sería ninguna temeridad y a día de hoy le da 100 vueltas al cadáver de Fuentealbilla.
#5683 cuando ha jugado de interior en el Madrid?, y quienes tenia al lado?. Aunk en lo 2º tienes razon, le da 100 vueltas a Iniesta. Yo estoy ya cansado de MP reconvertidos a hacer funciones que no saben hacer.
#5679 A la plantilla del Barsa le quitas a la MSN y el equipo sería de medio pelo. Por supuesto el Barcelona va a competir por las competiciones domesticas e intentar llegar a semifinales de Champions; pero a día de hoy, el Madrid es superior al Barcelona y ya veremos que pasara en competiciones internaciones, que se premia mas la suerte y concentración
#5679 es que nuestra plantilla es mediocre quitando a los 3 de arriba y a Pique-Busquets-Stegen.
#5684 En su primer año jugaba con Kroos de MCD y Modric al lado, y arriba la BBC. Curiosamente fue su mejor año.
Con un jugador como Casemiro/Busquets que le cubra las espaldas no tendría ningún problema, las labores de un mediapunta y un interior no difieren demasiado.
Lo que no entiendo es porque renueva la MSN. Son fubtolistas que viven el día a día en el club y tienen que saber como esta todo. O la MSN esta tranquila pensando que van a venir fichajes buenisimos, o querían firmar el ultimo contrato de sus vidas.
#5598 Lo de sonar Ceballos para el Madrid lo venimos oyendo al menos desde la temporada pasada.
Que no os embauquen con lo de los canteranos, es el típico paripé pretemporada para hacernos creer que van a tener oportunidades en el primer equipo y después nada
Lo hacieron con el Tata y con Lucho
#5686 Pues ya nombras seis, a los que les puedes añadir perfectamente a Umtiti, Alba y Rakitic. Con un lateral y un interior buenos te queda un once buenísimo, y gente joven para rotar tenemos de sobra, el problema es rotarla a toda a la vez...
#5691 Es lo que estoy diciendo no? Nuestra junta se fijó en semis contra Italia en él y el Madrid llevaba tiempo detrás.
#5694 Alba lleva tiempo dando asco, la temporada de Rakitic ha sido penosa, Umtiti es bueno pero no es TOP de momento. Aun asi, se habla de plantilla, y el fondo de armario es sida. Vamos que jugadores TOP realmente tenemos 5-6(depende de como este Busquet, que lo he metido y tb lleva tiempo dando pena) y el resto mediocres/buenos sin mas, y eso en el 11 inicial, luego te vas al banquillo y tenemos peor banco que el Villarreal.
#5684 Ha jugado bastantes veces de interior. En línea de 3, a mi juicio no le llega el sacrificio, pero en línea de 4 es top.
Aun así, para hacerlo mejor que Iniesta yo creo que no tendría problema, aunque no tendría una de sus grandes virtudes que es el centro lateral.
#5694 Claro. Ciertamente yo cuando empecé a oír esos rumores me parecía una ponzoña de fichaje, pero esta temporada es otro cantar.
Estos cabrones ven que su fin se aproxima y quieren dar el ultimo pelotazo y llevarse lo máximo posible... Van a caer brasileños random como agua