Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#6588 si es que solo sumando el dinero que hemos TIRADO en jugadores como Vermaelen-Gomes-Mathieu-Digne-Cilessen-Song nos da para fichar todo eso, es vergonzoso joder. Y aun peor, varios de esos jugadores los teniamos a puto tiro y pasamos de ellos, susmuertos.
Esa foto no es para tanto, en 2011 teníamos nosotros una de Valdés, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi por 0 euros que no creo que se supere en mucho tiempo.
#6594 Estamos hablando de los últimos años quien ha gestionado mejor y parece que en el Madrid haya gestionado un MONCHI en modo supersaiyán y en el Barcelona el hermano retrasado
#6596 A mi esa foto me parece oportunista a más no poder y sin ningún sentido. Hay dos jugadores que aún no han jugado en el equipo (Llorente y Ceballos), uno que no deja de ser un suplente (Kovacic), otro que fue barato por ser último año de contrato (Kroos) y Modric, que les salió genial, pero no era ni interior y fueron 42, no 30.
Algunos os estáis poniendo demasiado tremendos, parece que el Real Madrid sean los Monsters de Space Jam y no es la cosa para tanto xdd