Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#6990 pues yo jugaba de LI, no digo na y lo digo to, y ademas soy casi negro.
Voy a preguntar a mis padres a ver si tengo algun antepasado brasileño y esta hecho.
Pues yo ni Dele Alli ni Eriksen ni pollas en vinagre. Si Verra no puede venir el hombre es Pjanic, no te va a salir 3 riñones y debería ser prioridad después de Verratti
#6998 Eso está claro, si Semedo ha costado 30+5 para un tío potable sin más. Para un titular de un equipo Champions y Campeón* de Italia va a ser pues... si Verrati era 70-100, este puede ser 50-70 mínimo también
#7000 Si el Arsenal pregunta 40, si el Barça pregunta 60+15 en variables (que pilota barto). Aunque bueno, si lo ficha el Arsenal siempre se lo podremos robar el año que viene por 80 :no:
#7000 Y despues nos quejamos de la prensa de aqui....si costo 40 kilos el año pasado pagando clausulazo.
Si no es Verrati yo guardaría la pasta para preparar el barcelona del futuro para rejuvenecer la plantilla, fichando a jóvenes promesas que pueden dar un salto de calidad.
#7007 A mi me encantaba, la potencia que tenía jugando en el B era bestial, me lo quedo mil veces antes que el flipao de Deulo.
Ese Barça B cada vez que tocaba la pelota Adama, era bestial.
Es un extremo de los de antes, de los que ya no se "usan" , la mierda del futbol moderno y tal.
#7010 Para ver que no ha evolucionado nada , pero nada de nada.
En el B era una bestia que se follaba a todos por fuerza , y aun asi llegaba a linea de fondo y se hacia la picha un lio , y por lo que veo no ha cambiado.
#7011 Me vas a decir que Deulofeu ha cambiado mucho , no le he seguido (ni ganas) en Everton/Sevilla/Everton/Milan , solo he visto los highlights, y me parece el mismo de entonces.
Solo le veo jugar bien con la sub21.
#7012 Deulo al menos levanta la cabeza para mirar al lado un par de veces , pero bueno , tampoco lo voy a defender. Es un flipao.
#7015 Vale, ok ni tampoco asistencias.
Suelo ver partidos de Premier y he visto varios del Boro. Da potencia y desequilibrio pero para mi realmente no es una gran amenaza, si trabaja eso si, pero o explota o de momento me parece jugador de equipo que como mucho pelee por UEFA, no para aqui. Que para lo que va a jugar el suplente de la MSN en banda igual valia, pero me parece que Deulo tiene mucha mas calidad y puede sonar la flauta algun dia, ya si quisiera trabajar ni te cuento. La verdad para correr un rato y dar descansos nos podiamos haber quedado con Mboula.
#7016 No he dicho q sea mejor q Deulo ni q destaque, simplemente mencioné q no es necesario ser goleador para ser buen extremo
Tenemos algún derecho sobre el o lo vendimos 100% o cedido?
#7013 Mira que entiendo como el que más lo de levantar poco la cabeza...yo en mis tiempos cuando jugaba en equipos era extremo y lo de levantar la cabeza era cosa de privilegiados xD.
Aún así...ya veremos que pasa, con Lucho gente como Denis , la cantera, etc , no dio con la tecla, quizás Valverde si...veremos a ver.
#7017 Que yo recuerde vendido al 100% sin opción a volver (a no ser que se pague lo que pidan).
#6997 Fíjate que yo lo fichaba incluso antes que a Verrati. Es brutal ese jugador en casi todos los aspectos