Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Cómo un club tan sumamente mediático con 2 de los jugadores más mediáticos del puto planeta en sus filas y que además champions sólo tiene 60 millones?
Estamos en la B
Oferta de más de 30 por Paulinho y variables que podrían llegar e incluso superar los 40 . No se barajan alternativas
Yo de hecho es que les daba los 65 + rakitic + gomes, los 2. A Arda y Rafinha ni les cuento porque los considero más delanteros.
Busquets-Samper
Verratti-SR Seri-Iniesta-Aleñá
Y tan agusto.
#7565 cambiar a pelo Rako por Verratti, si, lo hacía, pero para tambien fichar a Seri o a Rabiot o alguien más.
Porque precisamente la idea ideal sería guardar a Rako y Busi para que Iniesta jugara un partido de cada 3 para que pudiera dar el máximo
#7563 Ni Aleñá ni Samper estan listos para jugar (chupar banquillo encima) en el Barça ahora mismo
#7569 Suena a humazo del Sport, supongo que hablar constantemente de Verratti y Paulinho se hace repetitivo.
#7568 Luego decimos que esta directiva se está cargando la cantera brau brau. Los canteranos del Barça necesitan jugar en el Barça y aplicar el juego de posición en fútbol de alto nivel. De nada sirve cederlos a un equipo que juega a encerrarse.
Si se va Neymar no pasa nada, la magia de Iniesta y el esfuerzo de Rakitic nos llevarán a la victoria
Cuando Neymar quiera irse, vais a saber lo que es de verdad forzar una salida y no la mini rebeldia de Verratti.
Hoy el Sport no es una mierda de panfleto, como Neymar no cae bien vamos a darle credibilidad y listo, mañana ya volverá a ser un panfleto xdd
Demasiadas personas lo dicen y teniendo en cuenta el comentario de Benedito, creo que eso va enserio.
Habría que ser gilipollas para vender a Neymar, alguno mentalmente flojo de estos que se traga las portadas de los periódicos deportivos igual sí...
pues yo cambiaba a neymar por verratti, rabiot y marquinhos xDD (y les dejamos a vermaelen gratis) xD