Pretemporada: F.C Barcelona 2017/2018

Partidos

FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3

spnem

#959 Zero_G se nace, no se hace

sergipm91

No entiendo la gente que sigue diciendo que el juego de posesión no vale ahora mismo. Se dijo cuando se fue Cruyff y estuvimos 10 años deambulando por el desierto. Se dijo cuando se fue Pep y es cuando el Barcelona ha empezado a dar lástima.
Se dice que lo que el Barcelona necesita es gente que envíe rápido la pelota hacia los 3 de delante y se nos olvida que precisamente por eso tenemos una media que van como pollos sin cabeza. Tios, no es tan difícil. Si se sube como un bloque, se defiende arriba ergo se roba más rápido y más lejos de tu área.
Si envias la pelota rápida a la MSN, a los demás no les da tiempo de subir; si pierdes balón estás jodido. Y así estamos, que hemos visto equipos chusteros de 1a división encerrandonos en el Camp Nou durante largo rato sin tener huevos a robarla.
Parece mentira que, sabiendo lo que hemos ganado con este estilo (y lo poco que hemos ganado cambiandolo) digamos que esto no funciona.
Sí que funciona, siempre funcionará, pero hace falta creerselo y hacer que los propios jugadores se lo crean.

Después de esto tocho, yo vendería a Neymar, es muy bueno, pero no tiene ni puta idea de jugar al fútbol. No la pasa cuando debe, no dribla cuando debe, todo lo hace al revés de lo que tendría que hacer. A su favor, que con los entrenadores que ha tenido, tampoco se puede esperar que le dijesen lo que debía cambiar. A ver si Valverde...

2
tuput

Para jugar a juego de posesión hace falta que haya un equipo para ello y ahora mismo el centro del campo impide claramente que se pueda jugar así

1 1 respuesta
D

No hay que cambiar el estilo de juego, hay que crear el equipo para ello. El estilo está mas que comprobado y justificado que funciona. Volver a lo que "jugaba" el Barça pre-Cruyff es no haber aprendido nada.

P.D: A los limitados, ni caso, sólo falta que me llenen de mierda este hilo.

g0yu

Y representa que es la era de Leo Messi. De locos.

sergipm91

#963 Y digo yo que será más fácil fichar a jugadores que puedan valer para este estilo que cambiarlo a uno que nunca nos ha dado buenos resultados.
Pero vayamos a lo importante, Bartomeu hijo de puta.

1
tuput

¿En Barcelona la gente no está hasta la polla de Bartomeu?¿Por qué nadie hace una moción de censura?¿Por qué nadie prende fuego a su casa?

Yo no entiendo nada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sergipm91

El socio del Barça suele ser imbécil por naturaleza. Con esto te contesto a todas las preguntas.

2
quickkk

Habéis fichado ya? O seguís centrados en valverde y en la renovación de messi

1 1 respuesta
Merino14

El Barça ha ganado las 5 Champions con un estilo Cruffyiista (Puede que la de LE no sea tan clara, pero había los jugadores) y aún así la gente duda de que se debe jugar.

En fin, envidio mucho el Madrid por su puto gen ganador y su forma de ver la cosa. Nosotros somos medio retrasados.

xDani360x

#970 el fichaje es Mathieu

1 respuesta
Todso

=(

2 respuestas
tuput

#973 date por muerto

4 1 respuesta
Zero_G

#974 que asco me da ver avatares madridistas en este thread

1 1 respuesta
tuput

#975 siempre me ha gustado homenajear a los campeones

B

#973 Buen fake.

U

El mayor problema lo tenemos en el centro del campo, que debido a no poder presionar arriba, el único que defiende es Neymar, que manda huevos pero es así, le vienen mal dadas...
Yo pasaba a jugar con defensa de 3, y jugar con 5 en el medio, además de que en el mercado hay mejores centrales que laterales, que por cualquier medianía te piden 40M.

Tal como estamos es que hasta me la jugaba por Aurier, aunque la pueda armar en el vestuario.

xakcal

Y que cristiano vaya a ganar este año el balon de oro e iguale a Messi es lamentable :( tenemos un pufo de directiva, en ese aspecto si que envidio al Madrid, si algo esta claro es que Florentino sabe gestionar un club.

1 respuesta
overzeta

en serio vais a seguir fichando jugadores del arsenal y valencia con lo bien que os fue en el pasado con eso

el ser humano es único que tropieza 2 veces con la misma piedra

CaraLimon

#979 Lo ganara. Pero se lo merece? no.

2 respuestas
xakcal

#981 Pienso que este año es de los mas claros, ha llegado al tramo final de temporada enchufadisimo, en cuartos de la champions le metio 5 al bayern, en semis 3 al atletico y ayer 2..

1 respuesta
M

#981 Claro que no, sólo ha metido carrito en cuartos, semifinales y final con 10 goles, pero no se lo merece jejejejeje.

M

Quereis decir que no es un infiltrado de Florentino? :O

1 respuesta
MT_Dulper

Es que es perico, y Como buen perico, tambien es del Madrid

1
GrimMcSlam

Quitando a Verratti, qué jugadores os convencen más para ocupar el centro del campo??

Está claro donde está el problema en el FCB, LD e interiores, pero sobre todo interiores. El caso es que no se me ocurre ninguno ahora mismo que pienses "esto es lo q le falta al FCB". Yo habría dicho Vidal, pero juega en el Bayern y está ya algo mayor.

1 respuesta
sergipm91

Kroos, Modric o Isco para empezar estaría bien.

U

#986 Trigueros, y si acaso Roque Mesa, el negro Seri no tiene mala pinta pero no se si se adaptaría...

1 respuesta
CaraLimon

#982 A vale que el balon de oro se da por 3 partidos, ok.

1 respuesta
M

#989 Ganador de liga , ganador de champions ,pichichi de champions y posiblemente ganador de superocopa de europa y mundialito.
Messi ganador de copa y pichihi liga y como mucho ganador de supercopa de españa.
Merecido balon de oro no tiene mas.

Tema cerrado