Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Lo de los 50 kilos lo lei esta mañana en otro foro, y ponia MD o Sport.
Confirmado no creo que este, pero es lo que se rumorea
Siendo la casa de putas que somos, seguro que los pagamos. Y la gente aplaudira
Durante todo este tiempo el jugador no se ha pronunciado. Para mi no es un buen profesional, da igual que sea muy bueno, genera mucha inestabilidad.
Algunos quieren que siga Neymar por la futura retirada de Messi. Hay que tenerlos muy gordos para confiar en esta rata llegado el momento.
No hay marcha atrás, sí continúa le lloverá mierda a la mínima. Mal ambiente que provocará que al año siguiente se marche a menor precio.
¡Vete con Toiss tus muertos a París!
Pues poca broma eh #10598
Que nos plantamos ya en el mes de agosto y no hemos fichado una mierda.
#10610 Que la sabandija mayor encontró una casa chula en Neuilly. No significa nada, pero las conversaciones continuan
En cristiano, que quieren dinero, bien sea del PSG o del Barça, y hasta que lo consigan no van a parar
#10610 Que el padre se ha comprado una casa, que eso no significa nada y que las conversaciones continúan, más o menos.
#10610 Con mi francés de 4º de la ESO parece que el padre de ney anda buscando una nueva residencia y que las negociaciones van bien
Papa Neymar (et agent) cherche une jolie résidence du côté de Neuilly ! Ça n'accrédite rien, mais les discussions continuent
Simplemente que papa Neymar ha comprado la residencia de Jolie (Angelina) para utilizarla de coto con Neville.
tranquilos, se quedara sin renovar (si acaso el proximo año), la pasta va a ser a modo de comisiones por paulinho, coutinho o incluso lucas lima
Igual de creible q los de me confirma el vecino del primo hermano de uno de los seguridad q ahora esta de vacaciones pero q viaja siempre con el barça y una vez le llevo las maletas al delegado, q neymar se queda.
Se va a quedar desde un primer momento, es lo que siempre ha pretendido, sólo ha querido sacar más pasta.
Lo que no entiendo es cómo ha dado lugar a montar todo este circo y este cachondeo, que parece que los acuerdos que firma con su club se los pase por el forro de los cojones, faltando al respeto a toda una afición y encima se lo consintáis porque llegará y hará 4 regates y marcará un hat trick contra el Eibar de turno.
"Es que será el nuevo lider del equipo cuando Messi baje el nivel en unos años" Venga ya...
Vuestro presidente ya sabemos que no ha demostrado ser muy competente, pero el aficionado debe ser soberano.
Una simple pitada en el primer partido de la temporada del Camp Nou sería una ridícula reprimenda para lo que merece algo así.