Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
No es eselfin, es otro bloqueado y se va a comer un ban en breve por saltarse castigos. La verdad es que lo hacéis fatal...
A mi me duele en mi corazoncito vender a Iniesta :no: , pero si queremos sacar algo por el si, quiza sea el momento.
Welp. Os quiero ver a todos apoyando al Girona. Necesitamos un filial en segunda por lo menos, que el rival ya tiene cuatro y son demasiados puntos de ventaja.
#1062 Para que queremos filiales si luego vamos a perder la Liga contra Betis, Malaga o Depor xDDD
#23 Coutinho + verratti
Prefiero dejarme 200 millones en eso, que 100 medianias
Este barça necesita 2 titulares en el medio campo. Ya esta bien de la broma rakitic iniesta
si el mejor fichaje seria echar a la directiva , fue llegar esta directiva y levantar cabeza florentino y no hace mucho que se fue entre las patas corriendo .
#1062 El Girona ya tiene una fuente de inversión de un grande (City). Dudo que Rouras + Hermano de Guardiola quieran algo con esta directiva.
¿Y vender a Neymar? Se les ha ido de las manos su sueldo cuando una vez fichado por mucho que el jugador hiciera el amago de irse iba a terminar en un equipo millonario pero ganando entre poco o nada-títulos-
Neymar ya el Madrid no lo ficharía y quedaría la Premier o el PSG que a priori no serían competencia directa y te traes a otro chaval top como Dybala
#1068 Y que crees que costaria Dybala ahora mismo ? 100 kilos ? , y me quedo corto , para despues de todo tener un tio que es peor que Neymar , tocate los cojones.
Según la encuesta del año pasado, valorasteis el trabajo en fichajes con una nota de entre 7 y 8.
Decíais que la posición mejor reforzada era el medio campo y que era la mejor plantilla que ha tenido nunca lucho.
Hoy decís que la junta es una junta de inútiles, que los fichajes fueron desastrosos y que el equipo es el peor desde hace mucho tiempo jajaja.
Que fácil es criticar a toro pasado compañeros, maldita hemeroteca
#1070 Es peor, mas no cobraría la burrada que cobra Neymar. La escala salarial ahora es algo a tener en cuenta con eso del fair play.
#1076 Sigo pensando que 200 millones por Neymar seria un buen precio, aparte que se nos quite de la cabeza que Neymar va a ser un Ronaldiho o Messi.
ENCUESTA DEL AÑO PASADO
MEJOR plantilla de EUROPA: Sí un 52,3 % y TOP3 un 44,3%, hoy decís que la gestión ha sido pésima. Sois más veletas que las de los campanarios de las iglesias
#1078 Bueno tengo que decir que eso les pasa a todas la aficiones del mundo. No se que quieres decir con lo que estas exponiendo.