Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Ya sé que no es la posición más necesitada, pero puede suplir a Neymar o a Messi. Además, en el Madrid creo que jugó un tiempo de interior.
Yo creo que mejoraría el rendimiento del turco y hablo de invertir lo que se saque por Arda +15 o 20 millones como mucho, no afectaría demasiado al presupuesto de fichajes
Necesitamos a puyol y quitar a robert de aquí a ver si se les pega algo a media plantilla , di maria es humo es imposible .
La cuestión es que están sonando muchos extremos derechos. Todo apunta a que Valverde va a jugar con un 4-2-3-1
TS
Sidibé-Piqué-Umtiti-Azpilicueta
Verratti-Busquets
Dembélé-Messi-Neymar
Suárez
Ni con una pajiplantilla me parece buena opción.
#1149 Estás tú que sale Sidibé por menos de 50M, y ni por esas.
Verrati no va a venir, pilota Nobita.
Dembele es bueno, pero no lo que hace falta.
Azpi no se va del Chelsea....
No habría equilibrio en ese equipo....
#1151 Por eso digo al final que
#1149m3lLo:Ni con una pajiplantilla me parece buena opción
Tengo claro que no va a venir ningún jugador que mejore al 11 actual. Si eso un LTD porque en la plantilla no hay.
Verratti es muy complicado pero es que ni a Eriksen son capaces de fichar estos inútiles. Tirando por la basura los últimos años de Messi o quemándolo para que se pire.
PD: Digo Eriksen porque se está dejando querer.
Kimmich + Yerry Mina + Verrati (o Eriksen por el precio) + Delofeu y ya está!
El año que viene, Trigueros.
#1156 y cuanto vale arda a día de hoy, si en 2 años ha estado el 90% del tiempo en el banquillo y tiene 30 tacos xD
Arda tiene cartel, ha jugado casi 2000 minutos y ha marcado 13 goles y dado 7 asistencias, cualquiera con un poco de idea conseguía sacar 30 millones por él, pero pilota Robert...
Ante cualquier idea sensata que se os pase por la cabeza, recordad que pilota Robert y Nobita
Se han cargado absolutamente todo, si no estuviera Messi jugaríamos UEFA
#1158 Cuando se lesionó Neymar lo hizo bien y como ya han dicho, 13 goles y 7 asistencias en menos de 2000 minutos. Según transfermarkt, el valor de Arda sería 28 millones y el de Di María 40.
No me parece ninguna locura que alguien pague por él 20-25 millones, tal y como está el mercado. Pero luego recuerdo que tenemos al barto y a robert y seguramente acabe en el Betis cedido o algo así.
Además es que el fichaje de Di Maria no es prioritario. Un tío de 29 que juega de extremo. Lo que necesitamos es centrocampistas y un lateral derecho
Cuando deciis que vuelve robert y nobita de vacaciones? jaja, cuando se pongan manos a la obra, alerta cobra los fichajes
La encuesta del año pasado....
Que SOLO un 50% diga que el Barça ha hecho buenos fichajes es un porcentaje bajisimo teniendo en cuenta que esta hecha por cules.
Lo normal es que un 80% se deja llevar por la ilusion y un 20% sea esceptico.
Lo mismo con el fichaje de Andre Gomes. Mas de un 30% de negativos es muchisimo para el tipo de fichaje que era y al precio que venia.