Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#12295 Tío, si me insinúas haber visto jugar al barça, por lo menos reconoce que no teníamos suplentes.
Cómo os quedaríais si se descubriera que esto es una artimaña rastrera del club para vender a Neymar porque económicamente el club está en pena y el brasileño no tiene nada que ver aquí?
#12301 claro que no tenemos suplentes de garantias porque la planificacion fue una puta mierda, pero damos pena tanto con los titulares como con los suplentes xD. Superados en el centro del campo jugando con Rakitic, con Andre o con Rita la Cantaora, o Messi bajaba a la posicion de Busquets o no pasabamos ni de nuestro area casi.
Di Maria es un cabronazo? Si, pero si esta al 100% pocos jugadores mejor que el y que me apetece verle callar al Bernabeu
El mediavidero medio. Y lo peor es q no tiene pinta de troll menguele.
Falta media hora para que acabe el Viernes y Neymar sigue siendo cule. Cierto user deberia de empezar a hacer acto de presencia y pedir perdon por el retraso.
Ojito, estamos ante la mayor cucaracha en la historia del futbol.
El padre y él van a cobrar prima de renovación y prima de fichaje, acojonante xDDD
No puede ser real joder xDDDDDDDD
Que familia mas chunga, si cuando volvio Figo le tirasteis una cabeza de cochinillo a este deberiais lanzarle la cabeza de su padre.
En grupos es imposible que somos bombo 2 ambos, y en un cruce no me haría mucha gracia encontrármelos pero bueno, como se suele decir en estos últimos diez años, tenemos a Messi xd
De estar cerca de fichar al mejor jugador del PSG a que te fichen uno de tus mejores jugadores. Directiva TOP.
Principio de mercado de fichajes: Vamos a fichar a Verratti al PSG
Final de mercado de fichajes: El PSG nos ficha a Neymar y nos cuela toda su morralla.
Lo de esta junta es digno de estudio.
Cuando vuelva a pillar la presidencia Laporta espero que no sea corporativista y saque todos los papeles de esta junta. Daria para un trilogia como poco