Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
En lo táctico, en lo que se entrena desde pequeño, siempre va a ser mejor un canterano. Mala suerte hemos tenido con los últimos, nada más
Bueno para mí se os va un pedazo de jugador, top3 desde mi punto de vista, espero que no aprovechéis bien la pasta XDD. A mi Neymar siempre me ha encantado es un futbolista espectacular de los que hace disfrutar al aficionado, si fuera del Barcelona por mucho dinero que deje en las arcas estaría jodido.
#14955 sabes que pasa? que nunca se ha ganado el cariño. Siempre ha habido tantas tonterías con el circo que tiene montado, le rodea y lleva a todos lados, que hemos acabado hasta los huevos.
Si llegáis ya a compararlo con Pedro apaga y vámonos.
Es una forma de superarlo, es como la fase de imaginar a la novia cagando .
A mi Pedro me ha dado mas alegrías que Neymar, en legado es como el 2-6 al Madrid
MoNey acaba de desperdiciar la oportunidad de ser recordado como Ronaldinho
#14963 A mi Dembele me encanta pero la cabeza no sé cómo la tendrá, el otro día vi un vídeo dond se peleaba con alguien de su equipo en el entrenamiento xd.
#14963 Cuando la gente vota a Dembele por encima de Hazard te das cuenta de la poca idea que tienen de fútbol, casi como decir que Arda ha jugado de carrilero
#14958 Si eso es verdad, pero bueno es lo que tienen la gran mayoría de brasileños todo lo que tienen de buenos lo tienen de mercenarios
#14968 Aunque también te digo que obviamente le echaremos de menos en el campo, sobretodo si tenía el día.