Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
#15058 A desconectar se iba a Londres, que era un engaño para ir a Oporto a pasar revisión porque no enía permiso para ello. Una más
A mi lo que me indigna es que le hayamos dado la posibilidad de crecer y aprender al lado del mejor jugador de la historia. Ha jugado en un campo donde 100.000 personas le han animado sin tener en cuenta sus niñatadas y sus fiestas.
Nuestro ojito derecho es Messi, por razones obvias, pero él ha sido nuestra córnea derecha, y ni siquiera ha tenido la hombría de explicar sus motivos o darnos una explicación en lugar de tenernos 2 semanas a la expectativa, jodiendo toda nuestra planificación deportiva.
Te podrías haber ido como un grande Ney. Pero tu nombre quedará muy pequeño al lado de los de Rivaldo, Ronaldinho e incluso Ronaldo el bueno.
yo no se pq os haceis mala sangre, yo estoy super contento, ganamos mas que perdemos, y nos asegura risas el año que viene cuando caigan con el Trabzonspor
y el ijoputa tuvo los cojonazos de hacer el numerito de las botas en su ultimo partido jajaj ay la ostia..
#15062Jadenouk:A mi lo que me indigna es que le hayamos dado la posibilidad de crecer y aprender al lado del mejor jugador de la historia.
Y ninguna de las dos cosas ha conseguido.
El psg, equipo plagado de brasileños chupadinero sin un solo jugador que sienta esa camiseta de verdad... Que bien te lo vas a pasar emery
#15060 hostia, qué ridículo estáis haciendo JAJAJAJAJA jajajajaja Le vais a pagar 60 kilos así de free.
No se si es más lamentable poner tweets de cualquier random o venir aquí y tomárselos en serio según interese
Parece que ya se empieza a ver de donde viene parte de la situación económica actual del barça, moNeymar estrujando la mano que le dio de comer.
A lo tonto, los 222 kilos del fichaje se los llevará Ney senior por cláusulas escondidas en el contrato
#15068 su cuenta bancaria no piensa lo mismo
y ney pai seguro que algun copazo se habra tomado con raiola y algo habra aprendido
Les queda un mes para fichar y me los veo intentando a Mbappe durante semanas (que lleva desde el 1 de Julio fichado por el Madrid) como bien pasara con Ceballos.
MoNey no sabe donde se ha metido, un equipo que cae 6-1 contra el peor Barça en mucho tiempo, que el Mónaco le gana la liga, con una plantilla dónde el único canterano es Rabiot, de entrenador Emery y en una ciudad para pegarse fiestones todos los días.
Puede que me lleve una hostia por bocas, pero me sorprendería si no acaba en plan Ozil o DiMa
Este hombre fue el que dijo al 400% que Neymar se piraba y todos nos reíamos del humazo. El nuevo messi del periodismo
#15083 ???
Hace frío fuera del Barça y RM, más aun en petrolandia. O Neymar gana un mundial con Brasil o Champions con el PSG o esta acabado
Lo gracioso será cuando Alves se pire del PSG el año que viene xD