Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
joder quemando camisetas y todo se os ve muy afectados xD cuando özil y dimaria su fueron a ganar mas pasta no vi semejante circo
a optado por otro proyecto deportivo para optar al balon de oro el tiempo dirá si le sale bien deportivamente la jugada, económicamente esta claro que si
#15816 no viste semejante circo porque no lo hubo. La gestión por parte de Neymar de la operación deja mucho que desear.
Madre mia ya estoy oliendo el rabazo argentino y uruguayo para esta temporada y como venga el negro del whatsapp la que se va a montar
Gol de la victoria del negro o de DIOS en la final de la Champions vs PSG y se besa el escudo, yo creo que eso lo firma hasta su florentineza, sería digno de ver
Por fin acaba todo el tema joder. Lo que mas me toca las pelotas son las mofadas del PSG, es inadmisible, puto Barto...
A "contrarreloj" y con dinero... miedo me dan.
#15819 Oye tus fuentes de la cope que tal? Danos algún titular que con la comparación Cristiano/Neymar la clavaste.
#15584 Las rabonas de Rivaldo eran legendarias. Todos intentábamos imitarlas en el patio del colegio xD
#15820 pues era titular en el madrid y se fue al arsenal por su padre a ganar mas pasta pues es bastante similar
Son muy melones, eliminando al psg 4 veces en 6 o 7 años, si les tocan de nuevo en champions el barça ira a muerte, por hacer una gracia de mierda en twitter motivan a un equipo como el barcelona, si es que... es estupido lo mires por donde lo mires
Lo mejor de todo es que cuando les remontamos el único que vaciló fue el propio Neymar, espero que actue como buen brasileño y destruya el equipo desde dentro
Por lo que va sonando tiene pinta que será algo así:
Dembele/Dybala 100-120M
Coutinho 100M
Seri 36M
Iñigo 32M
Cuando no les le permitan renovar cada 8 meses y les corten todos los favores (cumpleaños de la hermana, comisiones por doquier...) a los neymar, se van a estae acordando del barça de por vido
Yo creo que tienen asumido que es el típico jugador que en un par de temporadas se marcha, a nivel mediático pone al PSG en primera plana mundial durante unas semanas, hacen un golpe de efecto y luego a ver si les sirve deportivamente para ganar la Champions.
#15832 No pasamos de los 200M en fichajes. De lo contrario te dejo que me elijas avatar de nuevo