Partidos
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
FC Barcelona 2 - 1 Juventus
FC Barcelona 1- 0 Manchester United
FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid
04/08/2017 :: Gimnàstic - FC Barcelona :: 20:00h :: TV3
07/08/2017 :: FC Barcelona - Chapecoense :: 20:30h :: Barça TV y Antena 3
Con Iniesta se podría hacer una cosa parecida que se hizo con Xavi. Que salga los últimos 30 minutos y aporte su criterio cuando al rival ya le pesen las piernas. Y por lo que veo Seri está sonando cada vez más. Gomes con el último partido ha quedado con incógnita. A lo mejor pueda explotar el segundo año. También está Denis, Sergi Roberto y Rakitic. Para mediocampo hay gente así que eso facilita que Iniesta pueda desempeñar un rol al estilo de Xavi. Luego si ves que cada vez baja más el nivel lo vendes a MLS o a Catar. Yo es lo que haría.
pero que vender a MSL si le queda un año de contrato. que lo agote siendo suplente y triplete como xavi, despedida a lo grande y a otra cosa.
#153 No he dicho que se le venda este año. He dicho que sea suplente y juegue últimos 20-30 minutos cuando sea necesario. Luego cuando se le acabe el contrato lo vendes.
#154 cuando se le acabe el contrato se va gratis y volvemos a hacer el MONGOLO como siempre
madre mia el nivel de la gente. el tema iniesta esta claro, si se va a algun pais a pillar dinero se va ir finalizando el contrato y ttrincando el la pasta. pero vamos que si alguno piensa que lo puedes vender con el rendimiento de este año lo llevais claro.
No se que es peor, si los rumores que hablan de que pide mas protagonismo y 17m al año...o los que dicen que el Barcelona le ha ofrecido una renovación vitalicia "hasta que el quiera".
#157 ofertas tiene, o eso dicen.... Los rumores una vez mas.
#160 un gol ha metido en todo el año y el dia del 7-0 al celtic. y en transfermarkt le dan 30 millones de valor de mercado. no se que se habran fumado. es el mismo rollo que pirlo que jugaba andando en la juve pero que tenia para correr por el a vidal y pogba, sino no funciona. yo le veo cumpliendo contrato. y si quiere seguir jugando, al albacete a subirlo a primera con dos cojones
#161 Claro, porque todos sabemos que Iniesta en sus años mas lucidos peleaba por el pichichi.
Una cosa es hablar de si renta mantener ese sueldo tan alto en relación a edad y lo que pueda dar y otra tratarlo de un patapalo, encima con la falacia de los goles.
Iniesta es vendible, no como en bombazo del verano, pero algo rascas.
Iniesta ha metido un gol y ha dado tres asistencias, unas cifras de mierda, pero es que en sus buenos tiempos igual metía cuatro goles y daba seis asistencias, nunca fue bueno estadísticamente.
#162 no cabron pero es que joder en un equipo como el barcelona jugando como el medio mas adelantado algun gol mas deberia de meter. pero a decir verdad me acuerdo cuando aun tenia pelo que tenia el mismo problema. a lo que voy es que su tiempo ya ha pasado yo creo, no pasa nada se le dan las gracias y a otra cosa.
#166 La temporada pasada en liga 1 gol y 2 asistencias, y hace dos 0 goles y una asistencia. Esas dos temporadas jugó bastante bien, los números nunca fueron lo suyo, sólo que ahora con la MSN se nota mucho más porque hacen todo ellos.
También que Andrés jugaba antes un poco más adelantado, no tanto como Neymar pero si más que ahora. Y antes se jugaba para todos, ahora se juega exclusivamente para 3 jugadores, y 2 de estos 3 juegan exclusivamente para 1 que es Leo...
Pedir que Iniesta sea goleador es de no haber visto jugar al Barça en la puta vida xdd
pues nada señores. contrato vitalicio a iniesta. si es que no se si no me explico o algo. ojala marcase 15 goles todos los años seria la polla. pero coño meter un gol en el barcelona siendo el medio mas adelantado es ridiculo te pongas como te pongas. luego que si barto pilota que si robert noseque pero las vacas sagradas hay qie respetarlas
#170 Pero quien pide contrato vitalicio? El problema de Iniesta no es marcar pocos goles, es que en el campo no hace una mierda.
Si quiere renovar se tiene que bajar mucho el sueldo, y si no pues se queda esta temporada y después que se vaya a donde quiera con su homenaje correspondiente porque es una jodida leyenda de este club. No creo que se merezca para nada darle la patada esta temporada.
A Iniesta no se le puede renovar. Es una locura renovar a alguien de su edad con el nivel que ha dado y cobrando ese pastizal.
Se deja que se le acabe el contrato, se le despide como dios manda, y que se vaya a vivir aventuras a USA o a Qatar.
Pues Seri y Verratti por André, Arda y Rakitic no estaría mal y económicamente tampoco sería descabellado, pero Rakitic hizo checkpoint con el gol al Madrid y al pufo portugués le tienen una fe fuera de lo normal y le van a dar otra oportunidad...
#177 Verratti parece ser que ha confirmado que no se quiere marchar del PSG estos últimos días