FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
l Barcelona tiene una oferta de 20 millones de euros por Marlon. Eso es, al menos, lo que asegura Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, el equipo en el que el brasileño ha estado jugando cedido esta última temporada.
Ahora es cuando lo repescan, y dicen que si alguien le ofrece 20 será por algo XD
Por lo menos más suelto que Mina se le ve...
Ahora es cuando lo ceden con opcion de compra de 5 millones. Esas noticias no hay por donde cogerlas, si te dan 20 millones por el, lo vendes al instante y si hace falta lo llevas tu.
Yo con Mina haría lo siguiente: buscar una cesión que te aseguren un mínimo de patidos (25 por ejemplo) o dejarlo se cuarto central.
No tiene mala pinta y aún le hemos visto poco
Cesion con minimo de minutos/partidos, que te asegure que el jugador vaya a jugar, sino, compensacion economica. Eso si, cederlo tambien a un equipo donde le vayan a dar bola y no sea un las palmas/malaga de este año por ejemplo.
A mi me gusto en los primeros partidos de pretemporada, me parecia un jugador "aceptable" teniendo en cuenta que teniamos a centrales como Mascherano o Matheu en el banquillo. Pero en el filial no demostro absolutamente nada, dio un rendimiento mediocre y su fichaje fue incomprensible (desde el punto de vista deportivo )
En el Niza si fue titular pero su rendimiento fue mediocre, mismos errores que en el filial.
Lo malo de la operacion es que Barto, MD y palmeros la usaran para justificar la operacion Harvard.
También os digo que la temporada dependerá de como estén los Ter Stegen, Piqué, Umtiti, Busquets, Coutinho, Messi y Suárez. Las pajas mentales con el futuro de Mina o Denis son entretenidas pero no hay que caer en pensar que son críticos en lo que pase.
Flipo como aqui nos torean todos los de la plantilla en pedir mas pasta, menuda junta... Es q hay algo q hayan hecho bien?
#290 Pues eso mismo, no tienes ninguna prisa por pagar la clausula, tienes un mes para negociar con el Sevilla. Lenglet no va al Mundial asi que no van a aparecer otros equipos que quieran pagar 35.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180402/442137535004/gerson-roma-barca-champions-fichaje.html
Si, era Marlon.
Y hay que ver que tiene firmado el Barça en el contrato con el Niza, igual tienen que pagarle una compensacion por romper la cesion de manera anticipada.
#293 Pimienta va a tener un overbooking interesante de centrocampistas y centrales cuando empiece la pretemporada...